Paris

Share

 

08/11/16

Paris es este chiquitín llevado a la perrera hace 5 días crying el pobrecito llegó aletargado, con pus en los ojitos...y como nos temíamos lo peor, le sacamos inmediatamente aunque no teniamos ni acogida para él crying

Hubo suerte y pudo encontrar una el mismo día...para entonces ya habíamos conseguido estabilizarle con calorcito, comida y una buena limpieza de ojitos.

Es tan pequeñín que ni siquiera sabía comer solito, así que con mucha paciencia va aprendiendo y cogiendo fuerzas.

Cuando ya ha estado un poco mejor, ha pasado por la especialista en ojitos y ya tiene puesto tratamiento ya que de momento no ve porque tiene úlceras en los dos ojitos crying esperamos que con el tratamiento termine viendo, de hecho ya parece ver sombra e incluso seguir el dedo. Además, él ya empieza a sentirse mejor y ya pide que le abras, da maulliditos y ronronea todo amoroso cuando se le dan mimos heart es un cielito heart

Necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso supone en especialista, medicaciones, colirios especiales...

Si no podeis acogerle ni apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Paris" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA PARIS!!

 

08/01/17

Nuestro pequeño Paris ha crecido atendido y mimado en su casa de acogida y ha conseuido recuperar sus ojitos del todo smiley es sorprendente la capacidad de recuperación de los peques a poco que se les ayude y proteja.

Paris es un gatito muy bueno y cariñoso heart un encanto de pequeñín que solo necesita una familia con la que seguir creciendo feliz y protegido...ANIMAOS!!

 

09/05/17

Paris cautivo a su nueva familia rapidamente y se mostró cómoda en su nueva casa desde el comienzo. Las cosas no fueron tan rápidas con su compañera de juegos pero ¡era cuestión de tiempo! ¡Gracias familia!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar