Andrea

Share

 

01/11/16

Andrea es este precioso gatito recogido en la calle con una pata en mal estado crying

De momento sigue en la perrera debido al colapso actual en el refugio y casas de acogida, estamos esperando que haya un hueco para poder sacarlo y llevarlo a control veterinario para saber el alcance de la lesión y tratarla.

URGE CASA DE ACOGIDA para poder atender a este precioso peque.

También necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso va a suponer en pruebas, ingreso, medicaciones...posible cirugía.

Si no podeis acogerle ni apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Andrea" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA ANDREA!!

 

28/12/16

Nuestro pequeño Andrea fue esterilizado y sacado a los recintos exteriores siendo solo un cachorro crying así que no tardo mucho en enfermar y tuvimos que ingresarle con un cuadro respiratorio bastante acusado que incluso le impedía oler la comida crying

Afortunadamente, al tener el alta consiguió ir a una casa de acogida donde se ha recuperado completamente de lo malito que estuvo.

Allí ha sacado su verdadero carácter heart es un gatito tremendamente cariñoso, de los que se te suben encima y se restriegan en tu cara a la mínima oportunidad, muy charlatán...si le hablas no calla un segundo devil y además es un gato muy muy bueno heart al que le encanta la compañía; dormir contigo, ponerse encima en el sofá...

Este gatito adorable que solo quiere mimos y cariño necesita una familia que se enamore de él y le de un hogar y una vida larga y feliz...ANIMAOS!!

 

11/05/17

A Andrea los Reyes Magos le trajeron una nueva familia; un nuevo hogar al que no tardó en amoldarse. Así de agusto podemos verlo con su ahora compañera de juegos. ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar