Loreto

Share

 

01/09/16

Loreto, Eliana y Morita son tres hermanitas recogidas hace ya un mes y medio y llevadas a la perrera crying no hemos podido sacarlas al refugio o una casa de acogida por falta de sitio crying

Llegaron con unos dos mesecitos y medio...y están creciendo las tres en una triste jaula, tras unos barrotes...cuando lo que deberían estar haciendo es corretear felices y recibiendo cariño crying

URGE HOGAR para estas tres preciosidades, unas familias que se enamoren de ellas y les hagan un hueco en sus vidas y que asi puedan crecer felices y mimadas heart ANIMAOS!!

 

23/10/16

Nuestra preciosa Loreto sigue creciendo en una triste jaula crying hemos podido hacerles un sitio en el refugio, pero lo que necesitan estas preciosidades son hogares donde crecer felices, jugar y recibir mimos.

Es una gatita  preciosa de pelito semilargo...no es tan cariñosa como su hermanita Eliana, pero se acerca a pedir mimos heart y se deja hacer perfectamente. Solo necesita que alguien se enamore de ella y le haga un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

 

19/01/17

Loreto tuvo una adaptación ejemplar a su nuevo hogar. En pocos días ya dominaba la casa e incluso ¡se dejaba cortar las uñas!  Ella encantada y su nueva familia tambien ¡Asi da gusto! ¡Gracias!

 

12/05/17

Loreto ha ido ganando confianza en su nuevo hogar y se muestra cada vez mas cariñosa con su familia. Aunque según nos cuentan lo que le gusta de verdad es jugar ¡no se cansa nunca!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar