Arisa

Share

 

30/08/16

Arisa es esta preciosa chiquitina llevada a la perrera en unas condiciones lamentables, como si allí fuera a sobrevivir sola crying afortunadamente, ha habido quien se preocupó por ella y le hizo un huequito para que no perdiera los ojitos ni la vida.

Arisa está respondiendo bien a la medicación y los tratamientos...es tan luchadora como su hermanita Alma heart

De momento necesitamos PADRINOS que nos ayuden con sus revisiones veterinarias, medicaciones, etc...y ya más adelante, cuando pueda ser vacunada...una familia con la que crecer feliz.

 

12/10/16

Durante este tiempo, Arisa ha estado acogida junto con Alma y Tigresa recuperándose y cogiendo fuerzas. La pobres estaban tan pochitas que hasta han pasado por una neumonía crying pero ya se han puesto buenecitas y lo más importante...han podido conservar sus ojitos y la visión heart

Esta chiquitina preciosa y adorable necesita una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde seguir creciendo feliz y protegida...ANIMAOS!!

 

04/12/16

Arisa ha seguido creciendo feliz y mimada en su casa de acogida heart

Es tremendamente cariñosa heart una gatita lapa que en cuanto te ve sentada o tumbada, se sube encima y empieza a dar besos y más besos a la vez que amasa emocionada heart

Esta gatita adorable necesita encontrar por fin una familia definitiva con la que seguir creciendo feliz y mimada...ANIMAOS!!

 

29/12/16

La familia de Arisa nos cuenta que aunque de tamaño sea la mas pequña, ella es la reina de la manada. ¡Como nos gusta verla asi! ¡Gracias!

Share