Alma

Share

 

29/08/16

Alma es esta preciosa bebé minúscula que nos llegó hace pocos días en un estado lamentable crying recién destetada y con muchísimo hambre, casi sin fuerzas y con los ojitos a punto de perderlos crying

Afortunadamente, la chiquitina encontró una acogida donde le han podido atender y dar los tratamientos adecuados, y aunque todavía le queda por recuperar...en pocos días se nota la mejoría.

Alma es una bebé buena y cariñosa, que agradece las atenciones y mimos que por fin está recibiendo...de momento, nuestra chiquitina necesita PADRINOS que nos ayuden con los gatos veterinarios, tratamientos, etc...y esperamos que en cuanto esté bien del todo y pueda ser vacunada...una familia con la que vivir feliz una larga vida.

 

12/10/16

Durante este tiempo, Alma ha estado acogida junto con Arisa y Tigresa recuperándose y cogiendo fuerzas. La pobres estaban tan pochitas que hasta han pasado por una neumonía crying pero ya se han puesto buenecitas y lo más importante...han podido conservar sus ojitos y la visión heart

Alma tiene una pequeña marquita en el ojo, pero tras como llegó es lo menos que le podía quedar...ella ve perfectamente y no le supone ningún problema.

Esta chiquitina preciosa y adorable necesita una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde seguir creciendo feliz y protegida...ANIMAOS!!

 

18/03/17

Alma ha encontrado estupendos compañeros de juegos en su nuevo hogar. Un hogar al que se ha adaptado rápidamente y en el que en pocos meses ha crecido hasta convertirse en una jovencita guapísima. ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar