Tiziano

Share

 

10/08/16

Tiziano es este preciosisimo cachorrete de unos cuatro meses llevado hace unos dias a la perrera crying estamos seguras de que se trata de otro abandono de verano porque además de estar muy sanito, es tremendamente cariñoso y adorable heart un verdadero amorcito de gato que se merece encontrar una familia que le quiera como se merece y con la que crecer feliz y mimado...ANIMAOS!!

 

08/09/16

Nuestro precioso Tiziano lo ha pasado bastante mal crying se contagió de panleucopenia y lo tuvimos que ingresar inmediatamente crying ha estado tan fastidiado que incluso hizo un prolapso que hubo que tratar crying

Pero el peque es un campeón, se ha agarrado a la vida y ya está recuperado heart

Es un cielo de gatito del que están enamorados en la clínica heart cariñoso, juguetón, adorable...y que necesita salir ya urgentemente para olvidarse de las rejas de la jaula de una vez y poder disfrutar de la vida en familia.

Para eso necesita a alguien que se enamore de él y le de un hogar ya sea en acogida o en adopción y que Tiziano por fin pueda recibir todo el cariño que necesita...ANIMAOS!!

 

07/04/17

A lo largo de estos meses no hemos dejado de recibir fotos y noticias de Tiziano a través de su nueva familia ¡gracias!. Como véis lo le faltan espacios por explorar en su nuevo hogar. ¡Disfruta pequeño!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar