Cinderella

Share

 

15/06/16

Cinderella es esta preciosa chiquitina de menos de dos mesecitos que ha acabado en la perrera crying

Hemos conseguido llevarla a una casa de acogida ya que con esa edad allí no va a auantar mucho crying además, la pobrecita está muy delgadita y ya que no tiene a su mami...necesita mimos y atenciones para ponerse gordita y fuerte.

Tiene el pelito semilargo y suavecito heart y encima es un verdadero encanto, cariñosa y mimosa heart en unos días, cuando coja fuerzas...estará preparada para ir con la familia que se enamore de ella...ANIMAOS!!

 

15/08/16

Nuestra preciosa Cinderella ha pasado estas semanas en una casa de acogida creciendo y cogiendo fuerzas smiley y ya ha podido ser vacunada y todo.

Es un encanto de gatita, muy buena, cariñosa y ronroneadora heart esta cachorrita adorable lo que necesita es encontrar una familia que se enamore de ella y seguir creciendo feliz y atendida...ANIMAOS!!

 

14/11/16

Ninfa se ha convertido en una preciosa cachorrita que además es verdaderamente adorable heart se lleva bien con sus compañeros de acogida, con los que juega, les roba comida...y con los humanos de la casa es una mimosa y una jetilla encantadora que consigue lo que quiere heart

Nuestra adorable Cinderella necesita encontrar por fn una familia que le de muchos años de felicidad y cariño...ANIMAOS!!

 

03/07/17

Las fotos hablan por si solas. A Cinderella encontrar un hogar definitivo le ha sentado así de bien yes. ¡Gracias por hacerla un hueco!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar