Moret

Share

 

25/05/16

Moret es este precioso gato por el que se nos hizo una petición de ayuda...y ántes de poder responder el correo...ya estaba en la perrera!! crying

Una vez allí nos hemos llevado una gran sorpresa...pensabamos que era una hembra por la ausencia de pene e incluso se empezó la esterilización; y resultó no tener nada dentro...ni signos de haberlo tenido. Todo parece indicar que es un macho con una uretostromía hecha. Estas operaciones se hacen cuando hay problemas gordos de cálculos y/o obstrucciones para ayudarles a hacer pis en condiciones....esto, o bien que estamos ante un raro caso de gato hermafrodita.

Nos gustaría poder sacar a Moret para valorar bien su estado con una analítica y revisión a fondo y de ser necesario ponerle en tratamiento, pero para eso es necesario encontrar una casa de acogida donde ir luego...o bien un hogar definitivo.

El es un gato tremendamente adorable heart tiene un caracter estupendo; cariñoso, bueno, solo quiere mimos...este escanto de gatito se merece encontrar un hogar donde descansar y poder dar y recibir todo el cariño que necesita...ANIMAOS!!

 

01/08/16

Moret ya está en los recintos exteriores de la perrera y allí se apaña bastante bien...eso sí, en cuanto nos ve llegar, él se pone a pedir mimos y hacer la croqueta heart es un cielo de gato, cariñosísimo heart

De momento ahí está bien pero nos tememos que las cosas no sean igual cuando el tiempo empeore crying  Moret necesita un hogar cuanto antes para poder recibir todo ese cariño que necesita y descansar tranquilo y feliz...ANIMAOS!!

 

30/11/16

Nuestro precioso Moret sigue esperando a esa familia que no llega crying el invierno en los recintos exteriores le está pasando factura y está más delgadito crying

Sorprendentemente, él sigue siendo un amor de gatito heart solo quiere compañía, mimos y atenciones...URGE una familia que se enamore de él y le de un higar donde por fin descansar calentito y rodeado de mimos...ANIMAOS!!

 

07/02/17

Moret agradeció la oportunidad que su nueva familia le dio al adoptarle, adaptándose a velocidad de rayo a su nuevo hogar. Cariósos y jugueton reclama la atención de todos, incluida la de su nueva campañera gatuna. ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar