Mina

Share

 

08/05/16

Mina es esta preciosa cachorra recogida en un parque de Bilbao hace una semana...y de ahí a la perrera crying aun habiendo avisado del brote de panleucopenia que hay crying

Aunque se encuentra desubicada, no es nada agresiva, es una gatita muy buena que solo necesita un hogar donde crecer atendida y rodeada de cariño heart ANIMAOS!!

 

25/07/16

Nos llaman pesadas cientos de veces, oimos el "al mio nunca le ha pasado", etc etc...y de repente pasan estas cosas...Mina; ingresada entre la vida y la muerte porque se han confiado, porque nunca pasa nada...y resulta que estaba mejor en la perrera, ahí no corría riesgo de estamparse contra el suelo sin que nadie se enterara :'( Afortunadamente tenía chip y nos localizaron a tiempo de actuar.
Ahora mismo URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su caso; pruebas, ingreso, tratamientos...y quizás cirugía si se estabiliza y sobrevive.
Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Mina" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
AYUDA PARA MINA!!

 

22/06/17

Mina tiene una nuena vida, una nueva familia, ¡un nuevo hogar!. Es una gata de siestas pero de carreras y juegos nocturnos. En su casa se duerme menos ahora que antes pero no se lo tienen en cuenta. ¡Gracias!  

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar