Petra

Share

 

08/12/15

Petra es esta preciosa gatita a la que recogió una señora muy mayor junto con sus tres cachorros para poder cuidarles ya que la calle no es el mejor sitio para ellos. Desgraciadamente...la familia de esta señora no estaba de acuerdo y tanto Petra como sus cachorros han acabado en la perrera crying

Petra ya está en los recintos exteriores crying es una gata muy buena y tranquila, no entiende muy bien qué es lo que ha pasado ni cómo ha acabado allí, y aun así ni un mal gesto por su parte.

Esta preciosa gatita ya ha pasado suficientes dificultades en su vida...se merece encontrar por fin un hogar donde ser la princesa y le traten con todo el cariño que se merece...ANIMAOS!!

 

18/01/16

Nuestra preciosa Petra ha bajado al refugio...lo estaba pasando tremendamente mal, hasta el punto de no comer crying está muy triste y desubicada, tiende a huir y esconderse crying pero es una gatita buena y tranquila, no ha hecho ni un mal gesto...da mucha ternura porque es como si intentara protegerse.

En un entorno con atenciones, mimos y cariño estamos seguras de que se abriría de nuevo, Linette y Ronnie han pasado por lo mismo y ya se han hecho felices a su nuevo hogar.

Petra necesita que alguien se conmueva, se enamore de ella y le de un nuevo hogar donde recuperar la confianza y descansar feliz y mimada...ANIMAOS!!

 

01/02/16

Nuestra preciosa Petra ha pasado unos días aislada en el refugio mientras la desparasitábamos y poníamos a punto...la pobre en la jaula la verdad es que no se encontraba nada a gusto, estaba esquiva y desconfiada crying

Cuando hemos visto que todo iba bien, la hemos pasado al recinto con el resto de compañeros y ahí vuelve a ser la gata cariñosa que conocimos en la perrera heart

Petra necesita compañia gatuna, le encanta relacionarse con sus compañeros y gracias a eso se encuentra más tranquila y relajada...necesita una familia que se enamore de ella y le haga sentirse de nuevo protegida y querida heart...ANIMAOS!!

 

18/02/16

Petra está ahora mucho más cómoda desde que tiene compañía gatuna...nos recibe encantada cuando llegamos con comida y latita heart te hace todo tipo de gracias para recibir unos mimos heart

Se nota que lo que Petra necesita es un hogar, una familia que le atienda y le mime, que le de la tranquilidad y el cariño que ha perdido y tanto añora...ANIMAOS!!

 

29/03/16

Nuestra preciosa Petra sigue en el refugio esperando a esa familia que no llega crying

Sigue siendo igual de buena, amorosa y adorable heart le encantan las atenciones, que se juegue con ella...aunque cuando se cansa te lo hace saber smiley

Este encanto de gatita necesita encontrar por fin un hogar con una familia dispuesta a darle todo el cariño que necesita...ANIMAOS!!

 

13/07/2017

Petra encontró por fin un buen hogar donde poder ser feliz.  ¡Enhorabuena pequeña!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar