Reed

Share

 

29/07/14

Grimm, Reed, Sue y Storm son cuatro preciosos hermanitos que alguien que ha dicho haberlos tenido en acogida, los ha dejado en la perrera sin despeinarse crying Le ha dado igual el riesgo que corren allí de enfermar y morir...es mucho más fácil abandonarlos así que ya se encargaran las de siempre.

Por mucho que advertimos que no tenemos sitio para sacarlos...allí han terminado, sin importar el futuro que les espera crying

URGENTISIMO encontrar hogares para estas cuatro preciosidades...son majisimos, buenos y tranquilos...se merecen encontrar a alguien que les quiera, les haga un hueco en su vida y no vuelva a dejarlos tirados como colillas...ANIMAOS!!

 

18/12/14

Reed se ha convertido en un cachorrote espectacular y precioso heart además de guapo es que tiene un pelo brillante y suave que da gusto acariciar.

Desde que llegó, el pobre comparte jaula con Grimm en el refugio crying eso no es vida para dos cachorrotes que lo que tendrían que estar es corriendo y jugando felices en familia.

Solo necesitan un hogar donde vivir rodeados de cariño, ellos lo devolverán con creces...ANIMAOS!!

 

27/05/15

Reed y Grimm han conseguido estar unos meses acogidos...pero pasa el tiempo sin que nadie pregunte por ellos y se quedan sin acogida crying

Son todavía dos cachorrones, unos gatitos que han crecido en jaula y aun así tremendamente encantadores y cariñosos heart ideales para ser adoptados sin tener que sufrir las locuras de bebés más pequeños...URGENTISIMO HOGAR PARA YA MISMO!!

 

03/02/17

Reed y Grimmhan tenido la oportunidad de seguir creciendo juntos ¡fueron adoptados por la misma familia! Asi de relajados podemos verlos en su nuevo hogar. ¡Gracias familia!

Share

Comentarios   

 
0 #2 FelinosBilbao 11-05-2015 18:03
Hola Efren
Si te interesa, rellena por favor el formulario de adopción que aparece arriba y así mis compañeras pueden contactar contio.
Saludos
Citar
 
 
0 #1 efren 11-05-2015 16:25
hola.. aun tienen el gatito disponible? estoy interesado
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar