Lula

Share

 

05/05/14

Milú y Lula son estas dos preciosas hermanitas que han entrado hace unos días. Han llegado muy asustadas, pero son dos cachorritas adorables y en cuanto les haces mimos encienden el motorcito y ronronean como locas heart

Las pobres al estar en la calle han llegado con moquetes, ojitos mal...un cargamento de pulgas...pero ya están en tratamiento para todo y desparasitadas. Se nota la diferencia entre las primeras fotos y las últimas.

Ahora lo que ya necesitan es un hogar donde seguir creciendo felices y protegidas...ANIMAOS!!

 

25/05/17

Hace tres años que Lula fue adoptada junto a Paris, otra de nuestras pequeñas. Ambas tuvieron la suerte de dar con una familia que las mima como hijas y a la que estamos muy agradecidos: " Hola chicas, quería daros poco de ánimo despues de lo ocurrido con el robo. Vuestra labor es importantísima y además maravillosa.Hace 3 años que nos disteis en adopción a las que son ahora nuestras hijas, sí nuestras hijas; de otra especie pero criadas y amadas como tales. Y así está aprendiendo su hermanito humano a quererlas tambien. Y gracias a vosotras Lula y Paris, que fueron encontradas en la calle y sin opciones tienen ahora una familia para siempre."

Muchas gracias a vosotros por toda vuestra ayuda!!

 
Share