Odesa

Share

 

04/11/13

Odesa es una preciosa gatita bastante gordita que se metió en una tienda en busca de cobijo crying

Es una gata muy buena, y entre eso y su volumen sabemos que ha sido casera y abandonada a su suerte crying
La pobrecita está tremendamente desubicada y desde que llegó hace un par de días, no ha probado bocado crying nos tememos que pueda acabar entre la vida y la muerte como nuestra pobre Zulema, así que es URGENTISIMA ADOPCIÓN O ACOGIDA para que recupere la tranquilidad y las ganas de vivir y vuelva a alimentarse.

URGE!!!

 

26/11/13

A Odesa la hemos sacado de la perrera pero lo único que le hemos podido ofrecer es un pasillo crying las casas de acogida están saturadas y nadie se ofrece ni para acogerla ni para adoptarla crying

Es urgentísimo...ella come algún piensito, se da un paseo y se vuelve a tumbar...no tiene ganas de nada crying

URGE UNA FAMILIA para esta gatita que tanto necesita cariño y atenciones, que no pierda del todo las ganas de vivir...ANIMAOS!!

 

14/01/2014

Odesa, nadie sabe como lo habrás pasado, tu mirada sigue siendo triste, seguramente debido a tu abandono...pero aún asi sigues siendo una gata muy cariñosa. Necesitamos un hogar donde vuelva a sentirse querida. Quieres darselo tú?

 

28/04/14

Odesa está preciosa, espectacular...en su sofá es la marajá del refugio heart

Además...es un amorcito de gata, muy cariñosa, no pierde la esperanza de volver a tener una familia que la quiera como se merece y núnca más volver a pasar por el abandono crying ANIMAOS!!

 

09/05/17

¡Odesa también fue adoptada! Desde su nueva casa nos envían esta foto para que veamos lo guapa que esta. ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar