Txomin

Share

 

13/06/13

Bebé panterita de unas 7 semanas aprox. Es un poco timido pero sociable, asi que con unas cuantas caricias y mimos, será un gatito adorable. Busca una familia smiley

 

04/07/13

Nuestro pequeño Txomin tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida a la que dio pena verle en la jaulita...y le hicieron un hueco hasta encontrarle adoptantes.

El pobrecito ahí encerrado no comia bien y que había que controlar un poco, estaba tristón y apagado...pues nada más llegar a casa se puso a comer como si no hubiese mañana!! devil

Al cabo de un día, ya estaba totalmente acostumbrado a su nueva habitación, ahora mismo es un gato adorable, le encanta jugar, si te oye por el pasillo se pone a maullar para llamarte pero si no le haces caso se calla el pobre... es demasiado bueno!

Cuando vas donde él, habla mucho para que le hagas caso, primero te pide juegos, luego se sube a tu regazo para unos mimos (es muy gracioso porque en cuanto lo coges o se sube encima ronronea) y cómo no, también pide premios... Le encanta estar en brazos de la gente, necesita una familia con la que pueda pasar más tiempo, ya que ahora mismo está en una habitación (si no los felinos de la casa se lo comen...) Estamos seguros de que va a ser un gato extremadamente cariñoso y gracioso al mismo tiempo!

 

25/05/17

Txomin también encontró un hogar y así de bien le han sentado los años. ¡Enhorabuena peque!

Share

Comentarios   

 
0 #1 YOLANDA z 11-11-2013 14:56
Jajajaja, Que bebito esta ahi.
Me encanta!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar