Adagio

Share

 

27/10/12

Mazurca, Lilith y Adagio, fueron dejados en una clínica veterinaria por una persona que los llevaba en dos transportines: las hembras iban en uno, el macho, en otro. Dejó ambos transportines y salió corriendo... Fueron tras él pero no le cogieron.
 
Los tres son muy cariñosos. Los primeros días, Lilith estaba muy asustada y se mantenía al fondo de su transportín; ahora está más relajada y se deja acariciar. Mazurca y Adagio son muy, muy cariñosos y demandan caricias a cada momento. Mazurca se tira al suelo encantada. Buscan a alguien que no les vuelva a abandonar ... 

 

01/03/13

Adagio el pobrecito sigue en la perrera crying despues de una vida en familia, en un hogar...ahora tiene que luchar contra la intemperie, las enfermedades... Pero es tan adorable que no ha perdido su carácter mimoso, cariñoso...para comerselo a besos que es lo que hacemos cada vez que vamos heart

ANIMAOS a darle un hogar...mirad qué joyita mimosa os llevareis a casa!

 

27/03/13

Como ya comentabamos en la anterior actualización...laintemperie le ha pasado factura a nuestro pobrete Adagio crying

Empezó con cuadro respiratorio (mocos, estornudos...) y el ojito se le puso tan mal como veis en las fotos crying Se le llevó al vete y empezó con tratamiento de antibióticos y varios colirios para salvar ese ojito...si bien de la afección respiratoria ya está mejor...el ojo no termina de estar bien, aún le falta un poco.

Es un gato muy muy cariñoso, pero por falta de sitio el pobre está en una jaula frown

URGE una familia que le quiera dar un hogar donde terminar de recuperarse lleno de cariño y atenciones...y si no es posible, una ACOGIDA hasta que llegue esa familia.

Además, sería una ayuda para él PADRINOS que ayuden con todas sus pruebas y tratamientos.

 

08/04/17

Tras unos años complicados Adagio por fin puso sentir lo que era formar parte de una familia de nuevo. ¡Así de contento está! ¡Gracias!

 

25/07/17

Encontrar un hogar te permite relajarte como lo hace el...

Share

Comentarios   

 
0 #2 Montse 09-05-2013 11:16
Mi pequeñajo!!!! Cuanto me alegro de que pronto estarás en una casita calentito y con muchos mimos!!! Un besazo guapísimo!!!!!
Citar
 
 
0 #1 bafy 03-11-2012 05:22
so ein süsser schatz,einfach abgegeben bin traurig
viel glück kleine
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar