Dino

Share

 

27/12/10

DINO es un gatito rubio de tres meses, hermano de Odín. Muy bueno con gente y con otros gatos.
 
BRANDY es el machito bicolor negro de pelo semi-largo. Tiene también tres meses. Es bueno con gatos aunque aún un poco tímido con la gente. Nada que unos mimos no puedan solucionar.
 
Ambos están pequeños para su edad y buscan un hogar definitivo

 

22/03/2011

Dino es un gatito de unos 6 meses. Se lleva de maravilla con otros gatos, y con la gente es muy bueno, se deja hacer de todo incluso achuchar y dar besos. Es muy tragón, le encanta la comida húmeda. Imprescindible convivir con otro gato.

 

20/04/2011

DINO sigue entre nosotros  ¿No te  parece un rubito encantador?esperando ser adoptado.

 

11/07/2011

Dino se esta convirtiendo en un guaperas!! Ahora se ha echado un nuevo amigo Sabino. Pero va viendo como los demas compañeros van y vienen y el se va quedando en el mismo sitio...Quiere saber lo que siente teniendo a una familia, te animas a darsela?

Dino con Sabino

 

17/02/2012

Dino lleva másde un año con nosotros, su hermano Brandy ya hace mucho que es feliz en un hogar pero Dino a pesar de ser cariñoso, guapo y llevarse bien con gatos, ha ido viendo como los demás eran adoptados y el no tenia suerte...

Es hora de darle un hogar definitivo a Dino, no te parece un encanto? wink

 

12/12/2012

Dino estuvo largo tiempo esperando su oportunidad pero al final tuvo mucha suerte y encontro su oportunidad en un hogar alemán junto a Anuska. Los dos se llevan muy bien y nos enseñan en fotos su recien estrenada vida.

Share