Eunate

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

La historia de un abandono…

Mira cómo es Eunate

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/04/2022

La historia de Eunate

20
04
2022

la historia de EUNATE es de esas historias que no nos gusta escribir.Adoptada en el 2018 por nosotras, con una familia que aparentemente la iba a querer para toda la vida, a pesar de insistirle en que no era una gata facil. Hace unas semanas recibimos un correo que nos la devolvía. La pedimos fotos, información del carácter, convivencia en casa, estado de salud, certificado de esterilización ( en su dia al preguntar nos dijo que la habia esterilizado) y de repente deja de contestar email, telefono…hasta que recibimos la llamada de una de nuestras veterinarias, Eunate habia sido dejada en la puta calle, estaba con heridas de pulgas, delgada..Quien la encontró la tuvo hasta que pudimos recoger. ¡¡Muchas gracias!!

Eunate esta en celo, el cambio a casa de la compañera no ha sido facil, gruñia, bufada..pero nada que nuestra compi no haya solucionada con una dosis de mimos 😀

Está estupenda de salud pero eso sí, se acaba de poner de celo.

Cuando llegó estaba desubicadísima la pobre, así que nos hemos pasado el puente venga a cogerla en brazos y caricias y más caricias. Es súper graciosa porque no deja de gruñir y bufar pero luego no hace nada en absoluto, se deja manejar sin problemas. Come como un lobo, las raciones no le duran nada y ha aprendido que junto a su puerta está la comida de bastet, así que sale disparada en cuanto nos despistamos. También usa el arenero perfectamente, pero le hemos puesto por si acaso arena de silice porque al parecer no le gusta la aglomerante (ya veremos).

Ayer se puso en celo y el cambio de carácter ha sido brutal, ahora es la cosita más mimosa y cariñosa del mundo, a ver lo que le dura. También ha empezado a maullar para pedir nuestra atención.

En breve será esterilizada y buscará su segunda oportunidad. ¿Se la quieres dar tu?

 

La protectora se reserva el derecho a emprender acciones legales contra quien ha abandonado a EUNATE E INCUMPLIDO EL CONTRATO DE ADOPCIÓN.