Txikita

Share

03/10/17

Txikito, así se llama este cachorro atigrado de aproximadamente 2 meses de edad que ha llegado a nosotros con una contusión pulmonar. No mueve la pata derecha; suponen los veterinarios que por un problema en la cadera. Esperamos que poco a poco se recupere para poderle conocer mejor. Por el momento está muy asustado y su única "defensa" es bufar. 

 

28/10/17

Txikito ¡ya tiene el alta! Durante su ingreso por la contusión pulmonar con la que llegaba a nosotros, vieron que tenía además una hernia abdominal que por el momento no contemplan operar. Así que lo hemos trasladado al refugio para tenerlo cerca mientras intentamos encontrar para el una casa de acogida o adopción responsable. ¿Te animas a hacerle un hueco? Su caracter ha mejorado; se ha relajado y ya no es tan bufoncillo como antes.

 

18/12/17

Txikito tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida. Parece llevarse bien con sus compañeros de cuatro patas, sin embargo sigue sin confiar del todo en las personas. Sigue bastante asustado y su familia nos cuenta que: "solo nos deja acercarnos si hay comida de por medio". Ahora, como a todo buen gato, ¡le encanta el árbol de Navidad! laugh

 

04/01/18

Pues hacia mucho que no nos ocurría y resulta que Txikito es Txikitalaugh . Txikita sigue creciendo en su casa de acogida y aunque con los humanos va despacito con su compañero Coco se lleva a las mil maravillas. Esto nos cuentan: Aprovecho para mandarte alguna foto más. Es difícil hacerle fotos a ella sola porque no se despega de Coco. 

En las últimas semanas ha perdido mucho miedo. Sigue siendo bastante asustadiza pero ya se acerca tímidamente a pedir mimos. Ha resultado ser una ronroneadora! Jeje
Es una gata muy muy buena! Utiliza el rascador casi desde el primer dia.
Es todo amor! Sólo necesita coger un poco más de confianza
. ¿Te animas a conocer a Txikita?

 

08/04/18

Txikita se ha relajado mucho en los últimos meses. Su casa de acogida nos cuenta que ahora es ella la que pide mimos. ¡Hasta se ha dejado fotografíar recibiéndolos! Convive muy bien con su compañero como veis. Es una gata muy juguetona y tener un compañero le ha venido muy bien ahora que todavía es una cachorra.

¿Te animas a doptar a Txikita? Está buscando un hogar definitivo.

Share