Kuki

Share

18/07/2017

Kuki llegó de un supuesto atropello, hace unas semanas, plagada de garrapatas. Tiene el rabo aplastado, pero los veterinarios con lo peque que es no valoran operar ahora mismo. Está asustada pero agradece los mimos y se deja hacer como podéis ver en las fotos. ¡ANÍMATE A  ADOPTARLA!

 

15/08/2017

Kuki consiguió ir a una casa de acogida en la que convive junto a Bella, y desde allí esto nos cuenta

Es uno de los gatos más cariñosos que he tenido nunca. En cuanto le cojo en brazos se pone a ronronear y se frota contra mi cuello. Desde que está bella en casa va un poco más a su aire, pero cuando se siente solo en seguida se pone a maullar para llamarnos. Es un amorcete. Por cierto, tiene los ojos azulados (creía que le iban a cambiar de color, pero de momento nada). 

Está precioso, todo un adolescente, tiene las patas enormes y súper largas. No es tan ágil como Bella, pero se apaña sin problemas. Eso sí, la aventurera es ella y cuando ve que no se ha hecho nada, ahí va él detrás. 

La lata no le gusta demasiado, prefiere comer pienso (si puede sisar el de mis gatas, pues mejor). De salud está perfecto, tal y como comento el veterinario su problema en el rabo (lo tiene aplastado) no le supone ningún impedimento

Lo que Kuki necesita es un hogar definitivo ¿Quieres dárselo tu?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar