Mariposa

Share

11/07/2017

Mariposa y Balanza son dos preciosas tricolor de aproximadamente 2 meses que llegaron a la perrera plagadas de pulgas. En principio se muestran miedosas, pero si las coges acaban tranquilizándose. Muy pronto tanto Mariposa como Balanza estarán preparadas para encontrar un HOGAR DEFINITIVO, juntas o por separado. ¿PUEDES HACERLES UN HUECO?

 

23/07/17

Mariposa sigue mostrándose muy tímida. Aun así, está algo mas tranquila que Balanza, con la que se lleva muy bien. Claro que la perrera no es el mejor lugar para sociabilizarse. Cuando la cogemos, sin embargo, llega un momento que se tranquiliza. Esta pequeña solo necesita un poco de tiempo y paciencia. Un HOGAR DEFINITIVO en el que aprender a confiar.

 

07/01/18

Tras recuperarse de la cirugía de esterilización, tanto Mariposa como su hermana Balanza pasaron a compartir espacio en el refugio con otros gatos. Poco después, sin embargo, Mariposa debia ser aislada de nuevo por catarro. Acabado el tratamiento se encuentra ya mucho mejor por lo que pronto volverá a disfrutar de la compañia de los suyos. 

Convive muy bien con otros gatos y se muestra tímida con las personas. Siente curiosidad, nos llama, pero después tiende a recular cuando nos acercamos.Solo le hace falta ganar un poco mas de confianza, algo que en un hogar lograría mucho antes. ¿Te animas a adoptarla?

Share