Chop

Share

 

01/05/16

Chip y Chop son tuvieron un inicio complicado en la vida ya que perdieron a su mami con pocos dias de vida crying no contentos con separarlos de ella sin haber cumplido 10 días...los tiraron a la basura crying por lo menos de allí fueron rescatados y llegaron a nosotras.

Han tenido la suerte de poder ir a una casa de acogida donde les están cuidando y atendiendo como necesitan unos chiquitines como ellos; biberones, estimulaciones, calorcito...y muchos mimos heart

Están creciendo fuertes y felices heart aún no pueden ser adoptados ya que están aprendiendo a comer solitos, tienen que ser vacunados...pero en cuanto estén preparados, necesitarán familias con las que seguir creciendo y viviendo felices como hasta ahora...ANIMAOS!!

 

02/07/17

Chip y Chop han tenido la suerte de seguir creciendo juntas. A las pocas horas de estar en su nuevo hogar, ya correteaban como locas y no tardaron en acostumbrarse al ritmo de su nueva familia. Gracias a las fotos que nos han enviado hemos podido verlas crecer ¡y vaya si han crecido! ¡Gracias por hacerles un hueco a las dos! 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar