Lucia

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Nuestra preciosa LUCIA busca familia definitiva

Mira cómo es Lucia

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/03/2024

La historia de Lucia

14
03
2024

Lucia, Buron y Magic llegaron con un cuadro de herpes virus y calicivirus bastante agresivo.

A Lucia hubo que enuclearle ambos ojos, pero ella se arregla estupendamente desde el minuto 0. Buron y Magik conservan uno que al menos es funcional.

Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente sobre ellos

Lucia: hembra atigrada ciega de buen carácter, convive con 2 perros pequeños. A la pequeña Lucia la apodamos»la tirita» pq está pegada al humano que tercia y se le acerque a hacer mimos, sumamente cariñosa, en 2 minutos la tienes amasando y ronroneando.

Buron: macho blanco y negro.Le falta ojo. Quizás es el más tímido al principio de los 3, sumamente sensible si te acercas a él despacio te ofrece su lado más mimoso y bonachón. Se lleva genial con el perro joven de la casa de acogida con el que juega a todo, la pelota, a pillar, peleas de hermanos brutos, etc…
Magic: macho blanco y atigrado. Le falta un ojo. Magic es un bonachón, muy cariñoso, aunque tb es un poco tímido si no te ve venir, creo que como a su hermano el hecho de faltarles un ojo les hace especialmente asustadizos si no te ven acercarte de frente. Es muy bueno y mimoso, le encanta que le rasques la barriga. Tb se lleva genial con el perro joven de la casa de acogida.