Nebula

Share

 

14/07/14

La pequeña Nébula ha sido recogida en plena calle con la patita en las condiciones que veis en la foto crying totalmente destrozada crying

Se sospecha de atropello porque también tenía inflamación en la parte de atrás...y lo peor es que debía llevar así bastante tiempo tirada sin que nadie le hiciera caso ni le atendiera crying

La llevamos inmediatamente a ingresar y tras explorar y hacer radiografías, lo principal ha sido controlar la infección y dejar que la pequeñita se estabilice y coja fuerzas.

El veterinario va a intentar reconstruir todo lo que se pueda de esa patita para que sea funcional y pueda utilizarla con normalidad...si las cosas no van bien entonces habría que amputar, pero la pequeña Nébula es una superviviente y lo vamos a intentar todo por ella heart

URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone este caso: pruebas, radiografias, ingreso, cirugía...si no podeis apadrinarle ni acogerle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Nebula" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe

AYUDA PARA NEBULA!!

 

08/08/14

Nuestra pequeña Nébula lleva ingresada ya casi un mes crying ha estado con complicadas curas diarias todo este tiempo y por fin parece que las heridas van cerrando.

Aun así...hay un problema; parece que aunque las heridas cierran bien...ella no apoya en condiciones esa manita. No se sabe todavía si es por que tiene afectado algún nervio...pero si sigue así, corre riesgo de amputación de una parte para recolocar la almohadilla y hacerle más sencillo el andar.

Además...ha tenido otra complicación inesperada crying El tremendo bulto que tuvo en la pata de atrás fue una buena infección que hubo que ir drenando y tratando con antibióticos. Tanta porquería ahí dentro ha producido en la rodilla una artrosis séptica crying que hace que no apoye bien esa pata y apenas la use al caminar crying Podeis ver su estado en la última foto de la radiografía.

Nebula es muy chiquitina todavía y no puede pasar por una artrodesis ya que está creciendo y todavía no se sabe claramente cual va a ser la evolución.

Lo que necesita URGENTEMENTE es una CASA DE ACOGIDA donde poder ir moviendose en libertad, recuperar el tono muscular, acostumbrarse a la situación de sus patitas...y ver si al final va a ser necesario amputar o no.

Es una gatita buena y cariñosa, que aun con lo vivido hasta ahora no desconfía del ser humano y le encanta recibir mimos y atenciones heart eso si...la pobrecita lleva tanto tiempo en una jaula que le da hasta miedo verse en espacios abiertos crying necesitamos a alguien especial que le pueda dar mucho cariño y paciencia hasta que la chiquitina se encuentre a gusto de nuevo moviendose y jugueteando como cualquier cachorrín de su edad.

Además, podeis imaginaros lo que nos está suponiendo todos estos días de ingreso, curas, pruebas, medicaciones...URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone este caso: pruebas, radiografias, ingreso, cirugía...si no podeis apadrinarle ni acogerle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Nebula" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe

AYUDA PARA NEBULA!!

Share

Comentarios   

 
0 #5 aitziber 12-07-2017 01:22
en este tiempo ha estado en casa de acogida? me alegro mucho por nuestro bichillo
Citar
 
 
0 #4 FelinosBilbao 21-07-2014 08:28
Gracias Natacha!! Nos viene fenomenal!! :-)
Citar
 
 
0 #3 Natacha 20-07-2014 11:37
Os acabo de hacer una donación por PAYPAL para NEBULA pero no puse NEBULA en el asunto porque no veía donde se ponia. Era avisaros.
Citar
 
 
0 #2 FelinosBilbao 14-07-2014 11:19
Recibido Nerea :-)
Muchas gracias!!
Citar
 
 
0 #1 Nerea 14-07-2014 11:02
Pobre chiquitina :cry: :cry:

Acabo de enviar el formulario para amadrinarla :-) espero haberlo hecho bien :oops:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar