Fernanda

Share

 

06/04/14

Fernanda llegó hace muchos meses a la perrera, ahora convive con otros gatos en un área acotada en el exterior. No es confiada con la gente pero con los demás gatos se lleva de maravilla.

Es pequeñita de talla y tiene un precioso dibujo anaranjado en los laterales.

No sabemos qué tal se encontraría en una casa, pero sabemos que, con paciencia y cariño, muchos gatos se hacen a la vida de un hogar, solo necesitan una oportunidad...ANIMAOS!!

 

22/05/14

Fernanda sigue siendo timidina, no terminamos de ganárnosla pero es porque no está en el sitio ideal para ello crying no podemos dedicarle mimos, atenciones como en un hogar.

Ella necesita salir ya de ahí para encontrarse tranquila y protegida...ANIMAOS!!

 

26/06/14

Parece mentira pero Fernanda cada vez está más relajada y confiada heart todavía no es que se te tire a los brazos...pero ya no se la pasa todo el día escondida y huyendote...estamos seguras que en una casa con mimos, comidita y atenciones se terminaría haciendo.

Es una gatita preciosa, de talla pequeñita...y como decimos, esperamos que termine de confiar con una familia en un hogar...ANIMAOS!!

 

12/08/14

Nadie parece fijarse en nuestra Fernanda crying esta preciosa gatita de tamaño mini que solo necesita que alguien le de la oportunidad de descansar tranquila en un hogar y sentirse por fin protegida...ANIMAOS!!

 

15/12/14

Nuestra pobre Fernanda sigue sin encontrar un hogar crying como además es una gatita mini...nos tememos lo peor con este frío que está haciendo ya que encima la pobre está adelgazando crying

URGE una casa de acogida...mejor una familia de adopción, donde nuestra preciosa peque pueda pasar el invierno y así no enferme ni pase hambre...ANIMAOS!!

 

26/12/2017

Fernanda fue felizmente adoptada, se la ve feliz! Te lo merecias pequeña!

Share