Coret

Share

 

05/09/12

Richmond, Vicent, Kevin, Charlotte, Carrie y Coret, son 6 hermanitos preciosos, que buscan hogar. Coret sin lugar a dudas es la mas espabilada,es bastante glotona,(ya cuando nos llego fue la primera en arrancarse a comer sola)y no dice que no a comer nunca smiley
En cuanto te oye da saltitos para que abras la jaula y la cojas en brazos. 

 

14/10/12

Qué  mala suerte está teniendo esta camadita crying si bien Vicent ha sido adoptado...Charlotte y Carrie han fallecido y Richmon y Cret están malitos.

Ahora mismo la que peor está es la pequeña Coret...tras un mes con nosotros, comprobamos que no había crecido nada de nada...y eso no es normal en los peques, que casi se les ve aumentar de un dia para otro.

En principio la peque estaba con moquetes y comiendo mal, además...respiraba mal. Se le pone tratamiento antibiótico y tras varios dias no terminaba de mejorar.

Entonces ya pedimos varias pruebas como una radiografía donde se ve que tiene un pulmon fatal crying y además pesa tan solo con casi tres meses 400 gramos. La pobrecita queda ingresada en estado es grave y el cultivo postmortem de la hermana es lo que nos revela que la bacteria que la está fastidiando es Pseudomonas (resistente a muchos antibioticos entre ellos el que tomaba).

En el ingreso mejora muy poco la radiografia y además se ve que tiene el hígado más grande y los intestinos retraídos. Su hermanito ya le dobla el peso crying

Ella está animada aunque le cuesta respirar, come poquito, sigue en tratamiento y tenemos pendiente en cuanto mejore un poco y coja fuerzas hacerle una eco, ya que su estado es crítico.

URGEN PADRINOS para todos sus tratamientos y pruebas...ella está luchando para vivir y vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarla. ANIMAOS vosotros tambien...AYUDA PARA CORET!!

 

18/12/13

Coret ya es una bella jovencita. No me digais que no es una preciosidad de gatita?

 

03/09/14

Nuestra Coret no ha tenido demasiada suerte en esta vida crying tras la neumonía y graves problemas que tuvo de pequeñita...luego ha seguido creciendo aunque mucho menos que sus hermanos frown

Segun pasaba el tiempo, la vimos que la gatita tenía dolores, molestias...le costaba subir y bajar de los sitios, prefería quedarse tumbada a nivel de suelo, no jugaba, le molestaban sus compis de acogida...resulta que la pobrecita Coret es un caso extrañísimo en gatos ya que tiene displasia de cadera crying

Ha pasado unos meses con tratamiento para el dolor, para ayudarle con el tránsito intestinal...pero cada vez lo pasa peor y ha llegado el momento de operarla.

Va a ser operación importante, pero esperamos que después pueda llevar una vida sin dolor, que es lo importante...el postoperatorio tambien va a ser duro ya que necesitará reposo total durante casi un mes...pero la peque es una luchadora y seguro que lo lleva bien.

Lo que necesitamos ahora son PADRINOS que nos ayuden con todos los gastos nuevos que se van a generar; cirugia, analíticas, pruebas, medicaciones...

Si no podeis apadrinarla ni acogerla, pero quereis ayudarnos con su tratamiento, ingreso y pruebas, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "CORET" en concepto).

AYUDA PARA CORET!!

Share

Comentarios   

 
0 #7 Laura 19-02-2013 10:44
Hola, me interesaría adoptar a esta gatita, ya he rellenado el formulario.
Citar
 
 
0 #6 kity 26-12-2012 22:38
como esta la pequeña preciosidad¿??¿ habéis conseguido acogida para ella¿?¿? saludos
Citar
 
 
0 #5 Mark 28-11-2012 15:41
Me encantaría recibir más información
Gracias :D
Citar
 
 
0 #4 garbiñe 22-11-2012 13:18
Raquel,rellena formulario y hablamos sobre ella :)

La semana que viene le toca revision,creo que me oida menos desde que no toma la medi jejeje ,es un amor de gta...
Citar
 
 
0 #3 Raquel 22-11-2012 12:54
aupi Garbiñe,
estoy planteando seriamente adoptar a Coret.
contarte que ya tengo una gata, Greta de 4 añitos. es mi vida.
hasta hace unos meses tenía dos gatitas, Greta e Iris, y las hemos tenido que separar.
por lo que ahora, aunque Greta ya se ha acostumbrado a su nuevo hogar, creo que la vendría bien para no estar sola en casa todo el día, una hermanita.
¿como sigue Coret?
Citar
 
 
+1 #2 garbiñe 20-11-2012 20:38
Hola Raquel,Coret esta conmigo...:) es una gatita adorable ...la encanta correr ,esconderse y que la persigas jejej .Por desgracia de la neumonia no se ha recuperado del todo :( ,Aun se ven manchas en el pulmon que a los vetes no le gustan mucho pero respecto a como ingreso esta mucho mejor,no sabemos si recuperara del todo o finalmente seran cicatrices de neumonia..,Ha estado dos meses en tratamiento que hemos tenido que parar ya y en ocasiones se fatiga..Asi que aun andamos a vueltas con los vetes,se hace querer mucho y en la clinica la adoran :)
Sospechamos que no sera una gata muy grande de tamaño ,tiene 4 meses y esta muy peque aun..Haber si ponemos fotitos para que veas lo wapisima que esta a pesar de lo mal que lo hemos pasado.Gracias por interesarte por la peque :)
Citar
 
 
+1 #1 RAQUEL 20-11-2012 12:12
HOLA FELINOS
¿COMO SIGUE CORET?
HE TENIDO UN FLECHAZO CON ELLA...QUISIERA AYUDAR..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar