Marla

Share

09/10/2011
MARLA es una gatita de unas 7/8 semanas, cariñosa.
Ahora mismo está muy delgada.

 

20/12/12

Hacia mucho que no actualizabamos a Marla, desde que era casi un bebe y cual es nuestra sorpresa, que se ha convertido en un autentico bellezón de ojos verdes. Es cariñosa, si no te conoce se asusta un poco, pero si estás un rato junto a ella, al final se tranquiliza y ya no hay problema. Busca un hogar definitivo después de mas de un año en una casa de acogida, donde ser la Reina de la casa.

 

15/10/13

Marla se ha hecho adulta sin encontrar un hogar definitivo crying

Su carácter es especial: puede ser confiada en un momento, pero desconfiar al siguiente. Es así tanto con gatos como con personas. Es muy amiga de su compañero Grisito, y no tanto tanto de Lisa, con la que también comparte espacio.

Por su carácter, necesita un entorno tranquilo donde tanto las personas como otros gatos no la atosiguen. Cuando se siente relajada, se deja acariciar y mimar encantada heart

 

16/12/13

La preciosa Marla sigue con su carácter particular: es un poco cascarrabias y, a ratos, huidiza. Puede frotarse y refrotarse cuando se les pone la comida, pero tan pronto ha comido, si se la quiere acariciar, sale corriendo.

Es dominante con la comida y pega por meter el morro en los cuencos antes que los demás, pero luego es extremadamente miedosa cuando Lisa va hacia ella en plan juego o para chincharla. En esos casos, Marla se pone a gritar como una loca solo con que le levanten la pata... Con Grisito se lleva muy bien, y en general con cualquier gato por quien no se sienta amenazada (aunque la amenaza no sea real).

Lo que necesita ya es una familia definitiva donde se sienta tranquila y protegida...ANIMAOS!!

 

11/06/17

Marla, a sus 6 años, sigue teniendo un carácter muy particular. Desde su casa de acogida, nos cuentan que tiende a huir cuando se siente un poco acorralada, pero que acaba encima de un cojín o una cama porque sabe que cuando eso ocurre es porque quieren darle mimos. Incluso se deja cortar las uñas; puedo soltar algún bufido a modo de amenaza pero no es agresiva, ni echa la pata ni intenta morder. Los bufidos y el huir son comportamientos irracionales que no es capaz de controlar aun, pero luego se relaja allí donde se queda. 

Convive muy bien con Grisito, por el que siente adoración. 

 

01/02/18

Marla se ha hecho adulta en su casa de acogida. "Es una gata desconfiada que, a su manera, confía en mí: no puedo cogerla, no puedo acariciarla, pero si le tengo que cortar las uñas y me encierro con ella en la habitación acaba dejándome cogerla y cortarle las uñas sin ningún tipo de problema" nos cuenta su casa de acogida."Es una gata a la que le puede el instinto vital de huir; no mide las circunstancias, huye y ya está, aunque me conozca desde hace años y años. Si está comiendo puedo acariciarla, pero eso es todo."

"Está muy unida a Grisito, va frotándose con él cuando andan, pero el problema para estos dos es que Grisito también es un tímido patológico. Ser adoptados juntos sería magnífico, pero sus caracteres no resultan muy atractivos, me temo."

¿Hay alguién dispuesto a darles un hogar definitivo a Marla y su compañero? 
 

Share