Tamy

Share

 

04/09/11

Os presentamos a TAMY. Aún desconocemos si es macho o hembra, pero l@ vamos presentando...

 

06/02/2013

Tamy...desde septiembre de hace 2 años en la perrera viviendo...con suerte hasta ahora, ya que no ha enfermado.

Es una gata muy buenina, va viendo como los demás se van y ella sin suerte...Se lleva bien con los demas gatos pero no le gusta demasiado interactuar con ellos, no tiene ningun amigo del alma. Tiene la originalidad de tener la cola torcida. Se merece un hogar, esperemos que este sea su año y tenga por fin la suerte que se merece. smiley

 

04/03/13

Dos años y medio ya en la perrera crying esta preciosidad de ojos redondos, cariñosa como ella sola, buena...se merece ya un hogar.

ANIMAOS!! No os arrepentireis...es una gatita ideal! heart

 

20/05/2013

Parece que para Tamy no habrá dos sin tres...lleva ya mucho tiempo viviendo en lo que para ella es su casa, ya que no conoce otra...la perrera...triste! crying. Si hay alguien a quien le toca salir ya, esa es Tamy. Lo único que tiene en su contra es que es negra, y somos muy pocos los que apreciamos a estas bellezas azabaches.

Nuevas fotos de Tamy, Suerte peque! heart

 

10/12/13

Más de tres años en la perrera crying esa es la historia de Tamy.

Aun así, ella espera un hogar, una familia que la quiera y le haga un hueco en su sofá y por fin conocer una vida de atenciones, cuidados y mimos...que ella devolverá con creces porque las ganas de dar cariño no las ha perdido, es una gatita muy buena y mimosa. ANIMAOS!!

 

16/01/14

Nuestra preciosa Tamy parecía que había encontrado un hogar...pero no ha sido así crying no hemos vuelto a tener noticias de su supuesta adoptante, así que esta preciosidad busca de nuevo a alguien que la saque de la perrera y le haga un hueco en su vida...ANIMAOS!!

Share

Comentarios   

 
0 #3 Felinos Bilbao 26-06-2017 06:21
Gracias a ti Laura por darle un hogar a nuestra panterita
¡¡Ser muy felices!!
Citar
 
 
0 #2 Laura 14-06-2017 12:26
Tamy (ahora Gatita :) ) es una de las mejores cosas que me ha pasado. Tras una adaptación bastante complicada ahora es la reina de la casa y se pasa el día jugando, durmiendo y pidiendo mimos sin parar. No imagino mi día a día sin ella! Mil gracias por todo y por la labor que hacéis a diario ayudando a los peques!
Citar
 
 
0 #1 MARI CARMEN HERNANDE 27-03-2013 13:50
Es una preciosidad. :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar