¡Hazte patrocinador!

¿Quieres colaborar con nuestro refugio pero no tienes tiempo?

Muchos amigos están interesados en ayudar pero entre el trabajo, la casa, los hijos y tantas tareas del día a día les es imposible destinar el tiempo que requiere la atención a los peques acogidos… Si este es vuestro caso y queréis ayudarles ¡haceos patrocinadores!

Esta forma de ayudar que os proponemos es fundamental para seguir con el funcionamiento del refugio ya que nos ayudará a pagar el alquiler, los impuestos… y lo más importante: la comida, arena y medicinas de nuestros peques.

Os mandaremos información contándoos la evolución de los casos más graves, los peques que consigan acogidas, adopción… También pondremos vuestros nombres como patrocinadores del refugio para reconoceros públicamente vuestro esfuerzo.

Además, se realizarán visitas con vosotros para que podáis conocer tanto el local como a los acogidos.

La duración del patrocinio será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta que vosotros lo consideréis oportuno, podréis daros de baja en cualquier momento, solo tenéis que avisarnos a nuestro correo.

Si queréis ayudar a mejorar la calidad de vida de todos estos peques mientras esperan su hogar definitivo, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario.

¡Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores!

Aitor Romeu
Ali Basaguren
Ana Presa
Andrei Pascu
Aurora Martínez
Beatriz Anasagasti
Carolina Baza
Dori Amigo
Fernando Quintana
Flor Arriola
Henry Lopez
Iciar Saenz
Iratxe Mendoza
Iratxe Palacios
Isabel Santiago
Javi Ustariz
Jonathan López
Josune Gortazar
Laura Ramos
Mar Navarro
María Jesús Nieto
Marian Lasala
Mélaine Carassou
Miren Edoia
Monica Borja
Natalia Gil
Oihane Olabarri
Óscar Bordas
Raquel González
Rubén Durán Lorenzo
Sergio González
Silvia Orellana
Sonia Campayo
Toñi Molina
Unai Rahona
Yahve Mediavilla

Cuota Mínima: 6 €

El número de cuenta en formato IBAN

Enviando...

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Vemos que estás teniendo algún problema...
Prueba alguna de las siguientes opciones Envíanos un correo
Volver a intentarlo