Formularios:

Torre

Share

Diagnostico: FIV+, colangitis
Tratamiento: Pruebas, medicación, analíticas, dieta
Actualizado: 18/06/17
Padrinos: BUSCA - Gracia Pérez, Susana Miguel, María Domínguez, Blanca Plasencia
 

09/02/16

Torre es este precioso gato que en noviembre llegó a la perrera porque decían que se había metido en una tienda de Bilbao y allí lo habían cogido...y resulta que era todo un puma, no se dejaba ni tocar. Con los meses se ha ido tranquilizando y ha visto que no se le va a hacer daño.

Hemos podido hacerle un sitio en el refugio con otros compañeros positivos y así ya tiene más espacio para moverse y entretenerse smiley

Aunque suele esconderse en uno de los huecos, en cuanto te ve; sale a pedir mimos y atenciones heart hasta el punto que se hace muy dificil hacerle fotos. Ahora por fin es un gato encantador, cariñoso y adorable heart y lo que necesita es encontrar por fin una familia que se enamore de él y le de un hogar donde vivir feliz y atendido muchos años...ANIMAOS!!

 

17/04/17

Nuestro precioso Torre ha pasado todo este tiempo compartiendo espacio con otros compañeros...hasta que hace ya unos días le notamos apático y fastidiado y decidimos aislarle. Como notamos que algo no iba bien...le llevamos al vete a hacer pruebas y analíticas.

Resultó que además de anémico, estaba algo deshidratado, con el colesterol muy bajo...el cuadro se corresponde con una colangitis y ya está con tratamiento y dieta pendiente de controles rutinarios para comprobar que todo va bien.

Torre es un gato bonachón y tranquilo que necesita ir a un hogar donde se le den los tratamientos que necesita y sobretodo mucho cariño heart ya es hora de que sepa lo que es sentirse querido y mimado heart

URGE ACOGIDA para que pueda recuperarse!!

 

18/06/17

Torre sigue aislado en el refugio para poder controlar tanto su estado como su dieta. Es un grandullón adorable que reclama continuamente mimos ¡nunca son suficientes para él! Seguimos buscando para el una casa de acogida en la que se sienta mimado y reciba todas las atenciones que merece. ¿TE ANIMAS?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar