Formularios:

Clarita

Share

Diagnostico: Traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar, fractura abierta patita, fractura de mandíbula, CIEGA Y SORDA
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, analíticas, cirugia
Actualizado: 06/07/17
Padrinos: BUSCA - Arantza Uriarte, María de la Fuente, Jonathan López, Ainhoa Beitia, Janna Fernandez
 
10/10/16

Clarita es esta preciosidad de gatita recogida el 24 de septiembre en unas condiciones terribles crying vivía en una colonia de Bilbao y la persona responsable de ella nos contactó entre lágrimas ya que la encontró atropellada en una cuneta, abandonada como un desperdicio y el servicio de recogida no llegaba mientras se le iba la vida crying

La llevamos de urgencia pensando que solo podríamos ayudarle a descansar...pero los vetes creyeron que tenía una oportunidad, así que lucharon por estabilizarla cuanto antes.
Tenía un neumotorax del que estuvieron sacando aire todo el fin de semana, costó mucho que se redujera y estuvieron a punto de operarla para ponerle un tubo...pero por fin dejó de salir aire y ella se empezó a encontrar mucho mejor poco a poco.

Además, nuestra pobre peque tenía traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar, fractura abierta de una patita, fractura de mandíbula crying crying estuvo sedada para que no sufriera y darle tiempo a recuperarse...pero su estado fue crítico durante bastantes días crying

Cuando por fin dejó de salir aire del pulmón, se le operó inmediatamente de la patita por el riesgo de infección que suponía y el tremendo dolor que le causaba...Clarita ha demostrado ser una luchadora y aun en su estado superó la operación como una campeona heart

Cuando se recuperó de la operació, ya podía ir a una casa de acogida para seguir cogiendo fuerzas y recuperarse con muchos cuidados y mimos...pero aqui ha llegado la segunda parte...Clarita parece estar ciega y sorda cryingcrying aún no sabemos en qué grado ni si será definitivo...parece que algo de luz le entra, y determinados sonidos muy cercanos si parece oirlos...aunque no tenemos la seguridad de que lo que note sea la vibración...todo esto habrá que ir viendo poco a poco. Tenemos dedos cruzados porque la vida para cualquiera sordo y ciego depende exclusivamente del sentido del tacto...no va a oir cuando se le hable con cariño, no te va a ver llegar y darle su latita...ahora hay que relacionarse con ella de forma diferente, crear rutinas, que reconozca por el olor, por las vibraciones del pecho al abrazarla para hablarle...pero ojalá con el paso del tiempo pueda mejorar, no perdemos la esperanza ya que todo ha sido muy reciente y teniendo en cuenta cómo estaba, es muy posible que mejore.

De momento, necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso supone; ingreso, pruebas, medicaciones, cirugía.
Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Clarita" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
AYUDA PARA CLARITA!!

 

08/12/16

En este tiempo nuestra preciosa Clarita ha seguido recuperándose fenomenalmente aun habiendo tenido que cambiar de casa de acogida y pasar unos días nerviosa.

Nos ha sorprendido a todas su evolución...ya ve y oye perfectamente, anda normal...ha sido una recuperación milagrosa teniendo en cuenta el estado en el que llegó crying

Clarita es un encanto de gatita, muy buena y tranquila y por fin ha aprendido a reconocer y apreciar los mimos heart se siente protegida y segura y ya puede disfrutar de la vida...ahora solo necesita una familia que se enamore de ella y le de muchos años de ese cariño y protección que necesita...ANIMAOS!!

 

06/07/17

Clarita ha estado 6 meses de reposo absoluto y con medicación en su casa de acogida debido a que se rompió el clavo que le habían puesto para curarle la fractura de su patita. Pero ¡por fin hay buenas noticias para ella! La semana pasada le dieron el alta de la patita y ya puede hacer vida normal.

Es una gatita muy tranquila y muy dormilona. Sus sitios preferidos para echarse la siesta son el rascador (por fin puede usarlo y trepar por el) y el sofá al lado de su acogida. Con sus compis gatunas compis de su casa de acogida se lleva "a ratos": se ignoran, se huelen el culete, se lamen, se dan manotazos y se persiguen.....

Clarita necesita un HOGAR DEFINITIVO que la mime y sepa darle las atenciones que merece después de todo lo que ha pasado, ¿TE ANIMAS?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar