Formularios:

Anika

Share

 

30/05/16

Anika es esta preciosa cachorrita recogida en Bilbao...y llevada la perrera crying

Nos preocupó mucho porque empezó con vómitos y nos temíamos lo peor...así que fue ingresada y afortunadamente en unos días se ha recuperado sin problemas...sería de alguna porquería que comió intentando sobrevivir solita en la calle crying

Es una cachorrita buena y cariñosa, lo que necesita esta belleza es encontrar una familia con la que crecer feliz y atendida...ANIMAOS!!

 

17/08/16

En todo este tiempo nuestra preciosa Anika no ha tenido la suerte de encontrar un hogar crying está pasando sus primeros meses de vida tras las rejas de una jaulacrying aun así ella sigue teniendo un caracter estupendo, es muy buena, tranquila y cariñosa heart

Esta preciosidad de chiquitina necesita encontrar por fin una familia que le de un hogar donde seguir creciendo feliz y atendida...ANIMAOS!!

 

12/03/17

Nuestra preciosa Anika sigue esperando su familia definitiva crying pero por suerte ya no lo hace en una jaula ya que ha conseguido una casa de acogida heart y ha sido importantisimo ya que la pobre tuvo una fractura de los deditos en una de sus patitas y allí pudo recuperarse estupendamente.

Anika es una gatita muy especial...se lleva estupendamente con compañeros de 4 patas (gatos y perros) aunque luego con los humanos es más tímidina y recelosa. Pero no es mala, solo necesita un poco más de paciencia que otros peques para llegar a confiar.

Esta preciosidad de gatita se merece encontrar por fin un hogar definitivo que le de ese tiempo y paciencia que necesita y donde vivir muchos años feliz y consentida...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar