Formularios:

Motley

Share

 

17/05/16

Motley y Crue son parte de una familia que vivía en la calle y alguien decidió llevarlos a finales de abril a la perrera...aun habiendo avisado del brote de panleucopenia crying

No fuimos tan irresponsables de dejarlos en ese peligro y aun sin tener sitio, les hicimos un huequito con mucho esfuerzo en el refugio. Allí han estado hasta ahora al igual que sus hermanitos Guns y Roses poniendose fuertecitos hasta poder ser vacunados.

Son dos cachorritos preciosos, adorables y juguetones...ojalá encontraran una familia a la que ir juntos ya que se adoran, aunque lo importante es que puedan encontrar un hogar donde crecer y ser felices muchos años heart ANIMAOS!!

 

05/06/16

Motley, Crue y Roses están compartiendo jaula ante la falta de espacio en el refugio y de casas de acogida crying

Es muy triste que unos cachorritos que tendrían que estar recibiendo mimos, atenciones, calorcito y jugando y corriendo como locos...tengan que ver pasar los dias tras unos barrotes crying

Esta preciosidad de chiquitines necesitan encontrar familias que se enamoren de ellos y les den un hogar y unas vidas largas, felices y rodeadas de cariño...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar