Matrioska

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Mira cómo es Matrioska

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/12/2018

La historia de Matrioska

03
05
2012

Urka es una mami abandonada que ha criado a sus tres cachorretes (Tigretón, Gizmo y Lolita) gorditos y felices.

Pero su historia no acaba ahí… ayer aparecieron 5 huerfanitos abandonados en una caja con dos días de vida… no sabíamos qué hacer con ellos… y gracias a Urka ¡¡tienen una oportunidad!!

Ella les ha adoptado y ¡¡está intentando sacarles adelante!!

Aquí es cuando os necesitamos… Urka precisa alimentación especial por el desgaste que esta situación le supone; suplementos varios, latitas especiales, comida de cachorros para ella y toda su prole… si podéis donarnos cualquiera de estos productos, poneos en contacto con voluntariado.felinosbilbao@gmail.com.

Y siempre podéis ayudarnos con una pequeña aportación a través de paypal o ingresando en nuestra cuenta de BBK (2095-0360-10-9111588575).

Os necesitamos… ¡¡URKA OS NECESITA!!


16
06
2012

Clark y Matrioska. Estos dos bellezones, son los únicos supervivientes de los cinco que juntamos con la supermami Urka.

Son… adorables… Tienen  un ojillo mal (el izquierdo) así que les estamos dando colirio. Ya comen solos piensito remojado en lata.


16
06
2012

Matrioska y Clark. Estos dos bellezones,son los únicos supervivientes de los cinco que juntamos con la supermami Urka.
Son…adorables…  Tienen  un ojillo mal (el izquierdo) así que les estamos dando colirio. Ya comen solos piensito remojado en lata.


27
06
2012

Urka por fin terminó la crianza de los pequeñines y le hemos dejado un tiempo para recuperarse por el desgaste físico que le supuso.

Ahora es una gatita muy buena… algo tímida si no te conoce, pero solo hay que darle un rato para ganártela con caricias y mimos.

Necesita un hogar donde le den todo el cariño que se merece… el mismo que ella ha dado hasta ahora y que va a seguir devolviendo.  ¡¡ANIMAOS!!