Formularios:

Everest

Share

 

01/05/16

Everest, Zuma, Skye, Rubble y Chace son los cinco chiquitines que nuestra preciosa Melissa tuvo en la perrera crying y ha sacado adelante rechonchitos y preciosos heart

Se han podido criar en una casa de acogida atendidos y protegidos, así que son unos cachorritos adorables, juguetones y despreocupados heart

Everest es la locuela del grupo...va corriendo y derrapando a todas partes devil en cuanto la coges, empieza a pegar grititos porque ella lo que quiere es seguir correteando devil

Este encanto de gatita en unos días ya estará vacunada y lista para ir con su familia definitiva y tener una vida larga, feliz y llena de mimos...ANIMAOS!!

 

05/06/16

Nuestra pequeña Everest ha visto cómo tres de sus hermanitos ya han sido adoptados...solo quedan ella y Chace esperando encontrar hogares.

Everest es una gatita muy animada y majetona heart cariñosa cuando se relaja por fin smiley ya que tiene bastante energía...este encanto de gatita necesita una familia que se enamore de ella y le de un hoar donde segguir creciendo feliz y mimada...ANIMAOS!!

 

11/08/16

Everest es la única de todos sus hermanitos que todavía no ha encontrado hogar crying

Es una gatita muy buena y cariñosa que viene a buscarte en cuanto quiere mimos heart le encanta que la peinen y no pone problemas cuando hay que medicar o cortar las uñas.

Se lleva bien con otros compañeros gatunos...es un encanto de gatita que se merece encontrar por fin su hogar definitivo y seguir creciendo en él feliz y atendida heart ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar