Formularios:

Tania

Share

 

11/09/15

Esta pobre chiquitina es Tania y ha llegado a la perrera en el estado que veis crying afección respiratoria, ojitos mal y lo peor...una patita dolorida con heridas y llena de pus crying

La hemos sacado en cuanto hemos podido y va corriendo a ingresar ya que al ver que tenía descomposición, le hemos hecho la prueba de pan y ha dado un leve positivo crying en su estado, esto son las peores noticias...pero vamos a intentar que esta pobre chiquitina salga adelante...LUCHA TANIA!!

 

17/09/15

Nuestra pequeñita Tania es una campeona, una luchadora que ha sobrevivido cuando parecía tenerlo todo en contra heart

Ya tiene el alta y ahora necesita URGENTEMENTE ACOGIDA donde recibir mimos, cuidados y atenciones y además de crecer...quitar ese miedo que tiene aún y que no le deja levanta las orejitas...ANIMAOS!!

 

27/10/15

La pequeña Tania ha tenido la suerte de ir a una casa de acogida donde la están atendiendo con mucho cariño y paciencia heart

La pobrecita ha llegado con mucho miedo y necesitaba unos dias para encontrarse tranquila y segura...poco a poco se han hecho con ella y ya va disfrutando de los mimos y cariños que se le ofrecen.

Lo que necesita ya esta chiquitina después de lo mal que lo ha pasado, es encontrar un hogar definitivo donde sentirse a gusto, protegida y mimada...ANIMAOS!!

 

25/01/16

Nuestra preciosa Tana ha pasado este tiempo acogida felizmente y haciendo avances smiley

Al principio era muy miedosa, no salía del transportín crying pero poco a poco ha ido confiando y ya es una gatita muy cariñosa, que disfruta los mimos y achuchones heart eso sí, no es de que la cojas en brazos...ella prefiere ir a pedirte cuando le apetece.

Es también juguetona y traviesa como cualquier cachorro...todo le vale para entretenerse smiley

Lo que necesita ya esta gatita encantadora es una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde estar rodeada de cariño...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar