Formularios:

Sayuri

Share

 

11/05/14

Sayuri y Mapache son los dos bebés que Kazumi ha sacado adelante smiley

Son dos chiquitines adorables que dentro de poco podrán ser vacunados e ir con sus familias definitivas...necesitan hogares donde seguir creciendo felices y con el mismo cariño que hasta ahora les ha dado su mami...ANIMAOS!!

 

06/10/14

Sayuri ha ido creciendo y se ha convertido en una preciosa panterita heart lo triste...es que lo único que ha conocido en su corta vida son las rejas de las jaulas crying por lo menos lo ha compartido con su hermanita Mapache, a la que quiere mucho.

Es un cachorrote bueno y cariñoso...al principio se asusta si no conoce, pero es normal...no sabe lo que es un espacio abierto donde poder correr, jugar, esconderse...URGE HOGAR para este adorable peque...ANIMAOS!!

 

SI QUEREIS CONOCER EL RESTO DE LA HISTORIA DE ESTA PEQUEÑA FAMILIA:

 

06/04/14

Kazumi es esta preciosa y joven gatita callejera que se metió la pobre a parir en una casa que encontró con la ventana abierta crying
Fue recogida junto a sus dos bebés de apenas unos días y le hemos hecho un sitio en el refugio ya que en la perrera lo tenía muy complicado.

De momento esta muy asustada y estresada, incluso nos temíamos que dejara de lado a los pequeñines, así que la dejamos lo más tranquila posible para que los pueda sacar adelante y después ya valoraremos si es gatita para un hogar o quizás sea más feliz viviendo en semilibertad.

URGEN PADRINOS que nos ayuden con la alimentación especial que necesitan tanto ella como los peques, desparasitaciones, vacunas, etc.

 

28/04/14

La pobre Kazumi lo ha pasado bastante mal...y aun así, ha sido toda una madraza y ha sacado a sus dos pequeñines adelante heart

Entre el estres del encierro en un sitio desconocido y el instinto de protección a los peques, no se ha mostrado precisamente amistosa. Pero como lo importante eran ella y los enanitos, la hemos dejado lo más tranquila posible y le hemos intentado proporcionar un entorno protegido y con todas sus necesidades cubiertas.

De momento, seguimos necesitando padrinos para esta pequeña familia...y a ver si cuando los pequeñines sean un poco más autónomos podemos ver qué sexo tienen, bautizarlos y demás.

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 16-05-2014 09:37
Recibido y contestado Aroha :-)
Citar
 
 
0 #1 Aroha 16-05-2014 07:11
Vaya preciosidad estoy muy muy interesada en darle un hogar junto con mi gata Argi q va ha cumplir 2 añitos en junio. Os he enviado el formulario de solicitud de adopción, quedo a la espera de que os pongáis en contacto conmigo. Gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar