Formularios:

Camila

Share

Edad: Adulta
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Tranquila
Otros: -
Actualizado: 30/01/18
 

18/04/14

Camila es esta preciosa gatita recogida en la calle y llevada a la perrera...lo ha llevado bastante mal los primeros días como podeis ver las fotos crying pero cuando ya ha salido al recinto exterior, se ha tranquilizado y convive perfectamente con otros compañeros.

Cada vez se muestra más tranquila cuando nos acercamos a ella, así que esperamos que con el tiempo sea mucho más receptiva.

De momento creemos que sería feliz conviviendo con otros gatos en un caserío o alguna finca con acceso a exterior...pero también esperamos que se termine haciendo a las personas.

 

17/06/14

Camila se va haciendo cada vez más confiada smiley Se lleva muy bien con otros gatos (como puede verse en las fotos en las que está con Berto, que se frota con ella) y es tranquila y reposada.

Es una belleza de gatita que seguro que si alguien le da una oportunidad y le hace un hueco en su vida, le devolverá todo el cariño y agradecimiento...ANIMAOS!!

 

04/01/16

Nuestra preciosa Camila tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida para por fin salir de la perrera heart

No sabemos la vida que ha llevado hasta llegar a nosotras, pero imaginamos que no la han tratado demasiado bien ya que le cuesta confiar en las personas crying Lleva mal los cambios, le cuesta más que a otros enanos si ha habido que reubicarla unos días...es muy sensible para estas cosas.

Con otros compañeros gatunos convive perfectamente, de hecho los necesita para sentirse a gusto...lo que necesita esta gatita tan especial es encontrar a alguien también especial y con paciencia que sepa que al final se va a ganar a una peque que necesita mucho cariño heart...ANIMAOS!!

 

30/01/18

Camila tuvo un problema de conjuntivitis autoinmune en el ojo derecho que ya estaba presente mientras estuvo en la perrera. Después de mucho tiempo de tratamiento con un gel tópico inmunosupresor desapareció el problema. Han pasado tres meses desde entonces y el ojo sigue bien.

Su "mami" de acogida nos cuenta que "es una gata cariñosa conmigo pero a la que le cuesta asimilar los cambios. En el veterinario, sin embargo, es muy manejable. Convive con Marla y Grisito, y aunque no parece especialmente unida a ninguno de ellos en varias ocasiones les he visto durmiendo juntos a los tres"

Camila sigue buscando un hogar, uno especial en el que no tengran mucha prisa y le den el tiempo suficiente para hacerse a un nuevo lugar. ¿Te animas a adoptarla?

Share

Escribir un comentario