Formularios:

Thalia

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Cariñosa
Otros: -
Actualizado: 06/12/16

 

01/10/13

Thalia lleva con nosotros desde abril, fué rescatada junto con otros de una casa donde se acumulaban gatos sin control alguno.

Thalia se recupero de la piometra y a falta de casa de acogida salio al exterior, alli espera su oportunidad.
Es una gata que lo que tiene es puro miedo,ella de primeras se esconde, si la encuentras en la caseta se deja tocar relajadita y todo...pero en espacio abierto no quiere saber nada a no ser que vayas con lata, que entonces ya te la has ganadosmiley. En una casa estamos convencidos que se haria sin dudarlo. Una oportunidad para Thalia, se lo merece heart

 

10/12/13

La mala suerte no se ha acabado para la pequeña Thalía crying tras la operación de piometra que le dio bastante guerra, notamos que la pobre no cogía peso, no acababa de estar en forma...al final hemos tenido que ingresarla y hacer múltiples pruebas y analíticas.

Los resultados no eran nada buenos, leucocitos disparados y en la eco se veía el intestino tremendamente engrosado. El diagnostico es enteritis crónica y la buena noticia es que con alimentación adecuada no le tiene que dar más problemas...ahora la peque está recuperandose con suero y comida suave...en un par de dias necesitará URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN...mientras tanto, URGEN PADRINOS que nos ayuden con su ingreso, pruebas y tratamiento.

AYUDA PARA THALIA!!

 

07/01/15

Ha pasado mucho desde que no actualizábamos a nuestra preciosa Thalía. En este tiempo, se ha recuperado totalmente de lo que la tuvo ingresada y convive en el refugio con otros compañeros.

En las fotos se puede ver lo que ha ido mejorando con el tiempo, se ha convertido en un bellezón de gatita heart

Y aunque es muy buenecita...la pobre no termina de confiar...hay que ir a cogerla, no es ella la que viene porque sigue teniendo miedo en el cuerpecillo crying Necesita una atención y una dedicación que desgraciadamente no podemos darle solo a ella en el refugio...lo que necesita después de tanto tiempo es por fin una famila que le de paciencia para confiar y un hogar calentito donde descansar mimada y querida...ANIMAOS!!

 

06/03/16

Nuestra preciosa Thalía no está teniendo muy buena suerte crying estuvo feliz en una casa de acogida donde realizó muchos avances en las relaciones tanto con personas como con gatos...pero desgraciadamente se acabó la acogida y tuvo que ser reubicada crying y de nuevo la pobre está acostumbrándose a la nueva familia y entorno.

Lo peor...SE LE ACABA DE NUEVO LA ACOGIDA!! crying Hay que reubicar en los próximos días ya sea en acogida o adopción.

Thalía es una gatita muy especial; tímida, asustadiza...pero precisamente por eso cuando por fin confía y se abre, la alegría es mayor heart

URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN para esta gatita tan especial, que por fin pueda estabilizar su vida...ANIMAOS!!

 

06/12/16

Tres años y medio hace ya que llegó nuestra preciosa Thalía...y la pobrecita la verdad es que ha pasado de todo crying piometra, problemas de estómago, varias casas de acogida... crying

La que era una gatita temerosa y desconfiada, ha terminado convirtiéndose en un encanto, mimosa y adorable heart que le encanta dormir en la cama contigo, le puedes coger y achuchar sin problemas heart

Ya es hora de que esta belleza encuentre por fin su sitio, una familia que se enamore de ella y le de la estabilidad que necesita para seuir siendo una gatita mimosa y adorable...ANIMAOS!!

Share

Comentarios   

 
0 #2 FelinosBilbao 17-01-2017 18:31
Hola Alan
Rellena por favor el formulario de adopción que aparece arriba y así mis compañeras pueden contactar contigo.
Saludos
Citar
 
 
+1 #1 Alan Richardson 17-01-2017 14:35
Buenas tardes,

Sigue Thalía esperando ser adoptada? Estaría interesado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo y muchas gracias

Alan.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar