Malú

Share

 

05/11/13

Malú es esta preciosa gata de 2 meses de edad que ya sabe lo que es el abandono por partida doble...Llego a una perrera y alguien la saco para "regalo" pero aquel regalo no era bien recibido...

Fue dejada de nuevo a la espera de encontrar una familia que la de todo el cariño que demanda constantemente. necesita un hogar donde la quieran heart. Es muy cariñosa.

 

14/12/13

Malú está feliz con su familia...y ellos con ella smileyheart Nos encanta recibir fotos y noticias de ellos en sus nuevos hogares. ZORIONAK familia!

"Recogimos a Malu el jueves. Por cierto, le hemos cambiado el nombre jeje, la hemos llamado Odi. La presentación a la perra fue muy bien, la verdad es que pensaba que nos iba a costar más. Al principio la gata le tenía miedo, le bufo varias veces, pero eso ya me lo esperaba... controlamos a la perra para que estuviera tranquila y así no asustara a la gata. Al principio la gata no quería ni mirar a la perra pero cuando vio que la perra la evitaba y le daba su espacio ya empezó a moverse por la casa como si fuera ella la dueña jaja. Ahora ya se acercan más, lo que pasa es que la perra quiere jugar y no se entienden jeje, pero muy bien, poco a poco...."

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar