Kalinda

Share

 

24/06/13

Kalinda es esta preciosa pelirrojilla recogida en la calle...la pobrecita andaba metiendose en los coches, no sabemos si buscando calorcito o protección. La pobre estaba llenita de porquería, grasa...tras un baño se ve el precioso pelo que tiene.

Además de guapa, es muy buenecita y cariñosa...solo necesita ya una familia que le haga un hueco en su vida y le de todas las atenciones que necesita...ANIMAOS!!

 

29/07/2013

Nos cuenta su familia:

" Nada mas llegar como Pedro por su casa, ni periodo de adaptación ni naaaada!! Aunque con la de juguetes que le dejamos preparados como para no !!

Estamos encantadisimos, es un cielo hipercariñosa, muy mimosona...sí es cierto que al principio le costaba más dejarse acariciar o cojer... pero ahora es cojerla... y  ya esta" rrrrrrrrr..." 
Aparte de cariñosa es saladisima, es que nos meamos de la risa con ella... solo teneis que ver la foto que sale viendo el fútbol !!Parece que le encanta ver  a personitas corriendo por ahí !
 
El tema de jugar ...es bastante dormilona todo hay que decirlo pero tengo entendido que toodos los gatos les dedican bien pero bien de tiempo a dormir....pero independientemente de eso
 a partir de las 8 hora punta... no para !!! Que si el túnel que si la bolita, que si la caña, que si el ratoncito .... intentamos cansarla pero al final terminamos muertos del cansancio nosotros !! jajaja!
La verdad que estamos muy muy contentos y verla a ella tan contenta , todavía nos gusta mas ! Se lo merece !
 
Os dejamos unas fotitos para que veáis lo linda que esta! La gran mayoría dormidita , porque no le gustan la cámaras ... Jajaja!!
 
Share

Comentarios   

 
0 #2 Aye 28-08-2013 21:23
Hola Maite, lo primero darte mil gracias por rescatar a nuestra pequeña(que ahora de llama kitty)...porque gracias a eso hoy la tenemos aquí... y es que estamos los tres contentísimos, es un amor de gatita, cariñosa y graciosa a mas no poder... Ya mandamos fotitos hace tiempo ! Así que ya me contarás cuando las veas !! :)
Citar
 
 
0 #1 maite 15-07-2013 13:55
hola!
a esta preciosa gatita la rescate yo de la calle cuando la encontre metida por debajo de un coche de mi garaje!
era buenisima ni me mordio ni nada,me encanmtaria que sus nuevos dueños publicaseis alguna fotito de ella y contarais que tal... :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar