Maverick

Share

 

15/04/13

Maverick tuvo la suerte de cruzarse con sus angeles de la guarda una noche, hasta desmontarón la rueda del coche para poder sacarle. Aparentemente esta sano y solo tiene un poco de grasa, es redondito, simpatico y glotón, busca un hogar smiley

 

18/04/2013

Maverick es un cielo, desde su casa de acogida nos dicen lo siguiente;.-"es un golfillo, esponjoso y jugeton, un amor. el pobre se siente solito y llora y llora sin parar segun nos acercamos, pero es jugeton y amoroso a tope".-

heart

 

24/08/2013

Nos cuenta su familia lo siguiente:

"Se adaptó rápidamente al nuevo entorno, en menos de dos días ya se paseaba tranquilo por casa, curioseaba por todos los rincones, daba brincos persiguiendo pelotas, peluches y demás juguetes, etc. Se suele portar muy bien, y digo “suele” porque aún tiene el problema del que te hable, se tira a morder manos y piernas. Intenté seguir el consejo de retirarlas y no jugar con él de tal manera, pero aquí la niña (y mi madre en ocasiones) seguía con el mismo cuento, y actualmente el pequeño permanece con la misma manía... En fin, ¿Te he dicho ya que le cambiamos el nombre? ¡Decidí llamarlo Shiro!

Desde que lo recogí en Green Pet, le he dado Hill's Science Plan de pollo, y hasta el momento lo consume gustosamente. Sin embargo, cada vez que queda un plato desprotegido en la mesa, no vacila en meter el hocico y lamer/tragar todo lo que pueda, por lo que mamá ya lo tiene fichado en tales ocasiones (y por lo general, termina sacándolo de la sala).

Referente a la salud de Shiro, todo en orden. Tiene las vacunas necesarias (creo que hasta el año que viene no necesita más) y recibe media pastilla de Milbemax cada mes. La única irregularidad que tiene es lo que llaman “acné felino” en la parte inferior de la mandíbula, la cual le limpio dos veces a la semana por lo general (si veo que no tiene muchos puntos negros, lo dejo pasar, porque en ocasiones se le irrita de tanto limpiarla). La esterilización está prevista para Octubre si no me equivoco.

En cuanto a la higiene, no supuso un gran problema, pues ya sabía usar la caja de arena. Llevamos ya un buen tiempo utilizando la arena aglomerante de Eroski, que ha dado buenos resultados. Aún así, mamá se suele quejar de los olores que deja después de hacer sus necesidades, y de los restos de arena que deja esparcidos por toda la casa, pero eso se le pasa cuando Shiro le pone ojitos de gatete.

Por último, tengo que recalcar que pasa la mayoría de su tiempo en mi habitación y la sala, ya sea cuando estudio o estoy tocando, se la pasa durmiendo plácidamente y no molesta para nada. Cuando no está conmigo, suele huir de mi hermana, que lo trata... Bueno, digamos que le hace maldades cariñosas. El caso es que piensa que es un juguete y no lo deja tranquilo, por lo que el gato le responde con mordiscos y arañazos (hace dos meses tenía los brazos marcados por toda parte y una herida en la cara, porque lo estrujaba tan fuerte que el gato terminaba defendiéndose como podía). Por ello, me he vuelto muy controlador a la hora de dejarlos juntarse.

Bueno, pues esto es un resumen de nuestra experiencia con el pequeño, que a mi por lo menos me parece maravillosa, y sé que mamá, a pesar de las quejas, también está contenta con él. Ni falta hace mencionar cómo lo quiere mi hermana, pero le falta aprender a pensárselo dos veces antes de molestarlo. Por ello, muchas gracias por confiar en nosotros, por darnos un nuevo integrante en la familia, y cómo no, felicitaciones por la labor que realizáis en la protectora."

 

 

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 19-04-2013 16:30
Gracias Camilo :-)
Recibido, se pondrán en contacto contigo las compañeras a la mayor brevedad.
Citar
 
 
0 #1 Camilo 19-04-2013 16:21
Ya he enviado el formulario de adopción, espero vuestra respuesta! :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar