Pierre

Share


11/03/13

Pierre es esta preciosidad recogida de la calle. Es un macho muy joven, de unos 6-8 meses, tímido de momento por el gran cambio de verse ahora en una jaula.  Vivía en una colonia en una zona llena de escombros, donde se han encontrado varios gatos enfermos. Aunque ahora Pierre goza de ciertos cuidados que le han faltado en la corta vida que hasta ahora ha tenido, queremos que encuentre un hogar definitivo lo más pronto posible.  
 
¿Quieres brindarle a este par de ojos dispares el mejor de los hogares durante muchos, muchos años?

 

15/12/13

Pierre por fin ha encontrado a su familia y además de preciosísimo, está feliz heart

ZORIONAK familia! smiley

"Hola chicos os escribo para mandaros algunas fotos de la bola de pelo blanca en la que se esta convirtiendo Urlur (ántes Pierre).
Cada vez esta más tranquilo, se siente más cómodo y confiado y se nota, no es un gato que le encante el contacto pero por fin se deja tocar sin huir despavorido, y no le encanta porque cuando llevas unas cuantas pasadas te da con la pata como si tu me tocas con tu pata yo te toco con la mía pero sin uñas ni mala uva ni nada, para eso hemos tenido mucha suerte es muy noblote..
En cuanto a Arkaitz bueno, hemos mejorado su relación ya que todas las latas, todas las chuches, toda la malta se la da él, así que hemos conseguido que cuando oye la puerta por las noches se lanza a la puerta a toda velocidad a recibir al "proveedor de latas" como le llamo yo..
Así que como siempre he dicho poco a poco y veremos como va evolucionando la relación."

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 16-03-2013 13:15
Enara, rellena por favor el formulario de adopcion que aparece arriba y las compañeras se pondran en contacto contigo.
Gracias!
Citar
 
 
0 #1 enara 16-03-2013 10:41
me gustaria poder verlo... tengo idea de adoptarlo... lo podria ver antes?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar