Pixie

Share

 

20/11/2012

Pixie y Dixie son dos bebes que llegaron a la perrera con dos dias de vida nada menos crying

Tuvieron la suerte de ser acogidos en una casa donde han podido ser alimentados con biberones y han salido adelante smiley

Han pasado episodios de tripillas descompuestas, moquetes...desventajas de no contar con su mami desde pequeñines.

Su casa de acogida nos cuenta sobre ellos:

"Pixie es más independiente que Dixie en cuanto a mimos, pero es un revoltoso cuando juega, corretea mucho y le encanta que jugar con tus dedos.

Es grandote y muy activo, ronronea en seguida cuando le acaricias y se emociona, está siempre meneando el rabo. Dixie es más mimosa, al haber estado tan enferma se refugiaba en los mimos, sólo se relajaba cuando chupaba la mano y a la hora de dormir le encanta meterse en la cama y tumbarse a la altura de la rodilla. Cuando se va despertando te enteras porque se pone a jugar sola. Los dos son dulces, juguetones y mimosos, pero la diferencia es que Pixie es más juguetón y Dixie más mimosa, uno es más activo y la otra más tranquila. Luego Dixie es todo ojos, junto con esos bigotones largos y la corbata y calcetines blancos te enamora a primera vista. Pixie es tan inocente y movido que te saca sonrisas a todo momento"

El dia que llegaron

Ya con diez dias:

Y poniendose guapo y fuerte smiley

 

06/09/2013

Nos cuenta su familia: " La verdad es que aún siendo una casa de acogida no pudimos evitar decidir adoptar a Pixie. Es cariñoso,juguetón, muy activo y el relaciones públicas de la casa con todos los gatos que van llegando. Se ha convertido en un padrazo tremendo con los bebés y nunca deja de ser como un niño investigando todo. Ahora mismo ha crecido muchísimo, está enorme. Os paso unas cuantas fotos"

 

Share

Comentarios   

 
0 #3 FelinosBilbao 23-01-2013 09:49
Mariana, rellena por favor el formulario de adopcion que hay arriba y así las compañeras pueden contactar contigo.
Gracias! :-)
Citar
 
 
0 #2 mariana maia 23-01-2013 09:34
hola gustaria de adoptar un gatitos
Citar
 
 
0 #1 Joana Espinosa 03-12-2012 09:49
Hola
Me gustaria poder adoptar a pixie. Tengo muchas ganas de poder tener, cuidar y querer a un gatito... y Pixie parece que quiere... no??? Un saludo y gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar