Davinia

Share

 

29/06/2011

DAVINIA es una bebé de tres meses que nos ha llegado con los ojillos mal.

De momento, tiene que recuperarse pero pronto necesitará un hogar definitivo

 

05/08/2011

Davinia ya está recuperada del todo de sus ojitos y lista para que alguien se enamore de ella y le de un hogar definitivo

 

05/03/12

Davinia ha dado positivo a leucemia...Pero puede hacer vida completamente normal, simplemente necesita unas atenciones especiales.
Ahora mismo está con hongos nasales, para lo que necesita medicación.
Necesitamos padrinos que nos ayuden a cuidar de esta pequeña.

Su casa de acogida nos cuenta sobre ella: "Aquí están, las fotillos de mi preciosa Davinia. Es muy a su rollocuando quiere, pero en cuanto me siento o tumbo aquí viene toda pegajosa jaja Es muy cariñosa, ahí se la ve."

 

22/04/2012

Si algo tienen en común Van Halen y Davinia es su casa de acogida y su cara de felicidad, han hecho muy buena amistad y estan la mar de agusto en su casa, pero siguen esperando un hogar definitivo

Davinia con Van Halen

 

20/06/2012

Davinia se ha quedado triste después de la perdida de su amigo Van Halen, estaban todo el dia juntos crying... la pequeña aunque feliz en su casa de acogida, sigue esperando una oportunidad de conseguir un hogar definitivo.

 

18/10/13

Davinia está disfrutando en su nuevo hogar de los juegos y cariño que recibe de su familiaheart

Share

Comentarios   

 
0 #1 Aitziber 11-01-2014 21:29
Mi niñaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!! Qué guapa estás!! Qué bonita!! Mi Davinia preciosa!! La veo más grande, más gordita y tiene otra cara!! Está impresionante!! Era una ratilla cuando llegó a mi casa. Por fin se fue mi enana a una casita con menos gatetes a vivir tranquila y con su amiga Jade. Rose la tenía abrasadita y no la dejaba tranquila a la pobre. Qué alegría por un lado y qué llorera al verla!! Qué recuerdos!! Muchísimas gracias a la familia que la adoptó!! Se nota que está muy bien cuidada!! Un abrazo para mi niñaaaaaaaaaaa! !
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar