Daniele

Share

 

12/05/16

Daniele es este precioso gato llevado a la perrera en shock, convulsionando crying le llevamos corriendo a ingresar para que no corriera ningún riesgo.

Tras darle tratamiento, mejoró rápidamente y le dieron el alta...pero ante la falta de casas de acogida ha tenido que volver a la perrera crying

Al principio el pobre estaba muy asustado, no se dejaba manipular bien pero es que el susto al encontrarse tan mal, pasar por un ingreso, regresar a una jaula...es normal crying

Poco a poco ha cogido confianza y pide comida cuando nos ve llegar, se deja acariciar mientras come...estamos seguras que ha sido un gato casero y que en un hogar, con una familia que le atienda y le quiera recuperará la confianza en las personas y será un gatito feliz heart solo necesita que alguien le de la oportunidad...ANIMAOS!!

 

20/07/16

Nuestro precioso Daniele ya pasó el periodo de observación y ha salido a los recintos exteriores...ahí tiene mucho más espacio para moverse y nuevos compañeros, pero se nota que es un gato casero y necesita una familia.

Es tremendamente cariñoso, se deja coger, abrazar, dar besitos heart este encanto de gato necesita encontrar un hogar donde le puedan dar el cariño y atenciones que tanto necesita y que devolverá con creces...ANIMAOS!!

 

01/03/17

Daniele no tuvo que pasar mucho tiempo en los recintos exteriores. Una familia se enamoró de el y le dio un hogar en el que está a estas alturas totalmente integrado. ¡Gracias por hacerle un hueco familia!

Share