Galtza

Share

19/05/13

Galtza es una pobre mami que parió hace como tres semanas a cuatro preciosos pequeñines...ella solita los ha sacado adelante en la calle, sin ayuda.

Pero ya ayer hubo que hacer algo...estaba toda esta pequeña familia a la intemperie con la que estaba cayendo crying nos llegaron empapaditos y con un susto tremendo...ella se dejó coger muy bien...aunque sus churumbeles algo bufaron devil

Ya están todos en una jaulita a salvo, no hemos querido molestarles demasiado estas primeras horas hasta que se acostumbraran a su nueva ubicación...no teneis más que ver en las fotos cómo se apelotonan los pobres peques con su mami que por fin descansa protegida.

Ahora mismo vendría fenomenal acogida para ellos...si no es posible...necesitan PADRINOS que ayuden con las medicaciones que necesitan porque ham llegado con afecciones oculares, respiratoria y habrá que darles alimentación especial para que se pongan fuertecitos cuanto antes.

AYUDA!

 

27/05/13

Galtza y sus bebés Neja, Sen, Sabai y Shiva son una familia preciosa. Galtza ya esta sacando su verdadero caracter...de primeras bufa un poco, lo cual es comprensible ya que esta protegiendo a su camada, pero en cuanto ve que solo quieres limpiarles los ojillos y ponerles lata te pide mimos e incluso hace el caballitosmiley. Todos buscan un hogar. Os dejamos un video.

 

17/07/13

Nuestra preciosa Galtza ya ha sido separada de sus peques para que pudiera recuperarse...las mamis se consumen mucho cuidado a los peques. Está perfecta de salud, tanto es asi que ya ha sido vacunada y dentro de nada será esterilizada.

Aunque de primeras aún a veces se asusta un poco, luego se deja acariciar y manipular perfectamente, en un ambiente mas tranquilo, con mas atenciones para ella será una gata cariñosa y adorable. ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar