Sirope

Share

 

25/04/13

Sirope y Mermelada son dos hermanitos que justo acaban de cumplir dos mesecitos smiley

Están sanos, guapos, han crecido en familia...lo malo es que son de una camada por un despiste y no han podido continuar en el que hasta ahora ha sido su hogar crying

Son muy buenecitos y cariñosos, unos amorcitos heart

URGENTISIMO encontrarles un hogar para que no tengan que crecer encerrados en una jaula ahora que son cachorritos y necesitan aún atenciones y cariño. ANIMAOS!!

 

11/05/2013

Sirope y Mermelada están acogidos mientras esperan una familia, desde su casa nos cuentan lo siguiente;

.-" Sirope es pura actividad, se pasa el día corriendo y saltando, chinchando a su hermana Mermelada e incluso a nuestro gato Muskiz (al cual le viene muy bien hacer un poco de deporte...)

Es un gatito muy muy curioso y algo más independiente que su hermana, pero igualmente cariñoso, sobre todo si tengo su pienso en las manos... es un tragón!!!
Utiliza perfectamente el arenero y el rascador, y convive con niños".-

Share

Comentarios   

 
+1 #7 Inés 26-12-2015 23:48
Mis niños se van formalizando y hacen menos travesuras.
Ilargi es una triperilla que enseguida acude a ruido de plato o bolsas de plástico (chuches), menos mal que al no parar de moverse mantiene el buen tipo; no le gustan los brazos, pero le encanta estar a mi lado; y cuando le apetece pide mimos, jugar... ¡es una parlanchina encantadora! Sale a recibir visitas.
Eguzki es más tranquilo; tan mimoso que estaría todo el día acariciándolo y no se cansaría, cariñoso, timidillo y asustadizo. Sale menos a recibir las visitas. Su gran tamaño hace que, a veces, su hermana se mosquee con él cuando juegan, debido a que la inmoviliza enseguida.
Citar
 
 
+1 #6 Inés 24-12-2014 21:36
Tanto Sirope como Mermelada, Eguzki e Ilargi , llevan año y medio conmigo. Son muy sociables y cariñosos; también traviesos. Curiosamente, Ilargi es la que no para...parece incansable, es tragoncilla y Eguzki es muy mimoso y timidillo.
Citar
 
 
+1 #5 Esti 27-05-2013 16:09
No os entiendo a la gente que rellenais un formulario para un gato y de repente ..... zas ! se cambia ... por qué ? porque es más bonito ? no lo entenderé nunca ... pero claro, allá cada uno y esta es mi opinión.
Citar
 
 
+1 #4 Felinos Bilbao 15-05-2013 10:53
Izaskun, me comenta la compañera que te escribió hace dos dias, mira por favor en la bandeja de spam por si ha ido allí.
De todas maneras esta tarde va a llamarte.
Saludos
Citar
 
 
0 #3 izaskun suso 14-05-2013 21:21
al rellenar el formulario me dijisteis ke os pondriais en contacto conmigo,cuando?
Citar
 
 
+1 #2 MUSKIZ 12-05-2013 23:06
Hola! Te escribo desde la casa de acogida de Sirope... y como ves en las fotos se pasa el dia jugando y revolucionando a su hermana!!
Citar
 
 
0 #1 izaskun suso 11-05-2013 20:37
me encanta!!!tengo el formulario rellenado para pin, pero me gusta mas este. cuando llamais?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar