Berberecho

Share

 

29/07/12

Esta preciosidad es Berberecho...además de ser guapísimo con esos ojazos, es un gato tremendamente cariñoso (no teneis más que ver el video) smiley

Busca un hogar donde le den todo el cariño que pide y que está dispuesto a devolver con creces.

 

23/08/2012

Berberecho se esta convirtiendo en un autentico bellezón, tiene unos ojos que dificilmente se te olvidan una vez que le ves. Sigue buscando un hogar y esperando su oportunidad smiley

 

01/12/12

Nuestro Berberecho había sido adoptado, pero no sabemos por qué el pobre no ha podido hacerse a su nueva familia. Ellos han hecho todo lo posible para que se sintiera a gusto...incluso llevarle una amiga como Peyton para que se animara a confiar, pero no ha habido manera frown y para que todo el mundo estuviera infeliz, mejor buscarle un nuevo hogar.

De momento está acogido a ver si se le pasa la timidez que ha sacado. En cuanto esté mejor y haya fotos os las vamos poniendo.

 

07/04/13

Nuestro pobre Berberecho no tiene suerte el pobrete crying en su casa de acogida tienen malita a una de sus gatitas y la pobre necesita mucha tranquilidad y atenciones...así que ahora mismo nos es URGENTISIMO encontrar una casa de acogida nueva para él o muchísimo mejor ADOPCION.

Por lo demás,nos cuentan sobre el estupendo caracter que tiene:

"Berberecho es un gato muyyy mimoso y que exige mucha atención smiley

Es muy juguetón y un glotón, es un bendito. Le cuesta unos días hacerse a la gente nueva, pero luego está todo el día detrás cabeceando para que le acaricies y haciendo la croqueta porque se emociona heart

Le gusta dormir acompañado y le encanta jugar con personas y otros gatos. Es ideal para quien quiere un gato que necesite de mimos y compañía"

URGE MUCHISIMO...AYUDA PARA BERBERECHO!!

 

25/09/2013

Nos cuenta su casa de acogida que Berberecho sigue siendo muy cariñoso. Le encanta dormir entre las piernas de la gente, y no duda en cabecear para que le rasques la cabeza y el lomo. Es un padrazo con los demás gatitos, pues les limpia y cuida de ellos muy bien.

Está muy grandote porque ha tenido una racha de comer mucho,pero ya se está estabilizando.

Cada vez es más tranquilo, parece ser que va prefiriendo una buena siesta a la marcha que le rodea.

Enseguida te encariñas de él heart

 

09/02/2014

Berberecho o Mr. Ojazos, es un gato que llegó a estar adoptado pero que tuvo problemas para integrarse con su nueva familia, de ahi paso a una casa de acogida, donde vive rodeado de gatos y sin tener ningun problema, se lleva bien con ellos, es cariñoso, pero son tantos que necesita ya un hogar para el solo, una familia donde ser el Rey de la casa. Es una preciosidadheart

Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente;.-" Berberecho es un gato muy cariñoso, enseguida te hace la croqueta para recibir mimos, se emociona tanto cuando le acaricias que te quiere agarrar pero es que es muy fuerte, un poco brutote. Se integra muy bien con todos los demas porque le encanta la compañia, es glotón, te empuja con la cabeza para que le des comida de la tuya pero luego respeta mucho cuando no se la das. Es muy jueguetón y agil, cuando sacas la caña, alli esta el en primera fila. Es muy limpio, cosa que ve sucia...te avisa rascando porque intenta taparlo.. Le encanta dormir conmigo.

Por ponerle una pega, es muy asustadizo y si se asusta o cree que le vas hacer algo, bufa. Pero, es un encanto".- 

Share

Comentarios   

 
+2 #47 verónica 13-05-2013 21:32
Hoy he estado en casa viendo a Berberecho y es un amor....solo pide mimos y mas mimos..con sus compis gatunos tb es super amoroso,,,el k adopte a este ojazos..se lleva un bombón de gatito!!
Citar
 
 
0 #46 garbi 16-04-2013 09:14
:lol:MUCHAS GRACIAS Joseba. Sabia que con paciencia saldria el caracter adorable del gato que conoci.
Citar
 
 
0 #45 Josebapyp 15-04-2013 22:39
Buff qué de mensajes hay,no los leo todos,pero actualizaré el estado de Berberecho en esta,su nueva casa de acogida.
Aquí le llamamos ojazos,y mi sobrina le llama Omar,
Lógicamente los primeros días nos rehuía,y era muy asustadizo, por eso bufaba. Dejándole a su aire 3 días ya empezó a acercarse y a confiar, y he de decir que es adorable.
Juega mucho con el resto de gatos, y duerme a veces conmigo en la cama.
Es un gato muuuyyyyy cariñoso, te empuja con la cabeza para que le acaricies y se pone panza arriba para que le rasques la barriga.
Si he de poner una pega(que no lo es para nada) ,es que a veces se emociona mucho y es muy burro pidiendo caricias. Se lleva genial con todos, y con todos los gatos. Es muy juguetón, y eso sí,un glotón.

Es ideal para hacer compañía. Es adorable,la verdad
Citar
 
 
0 #44 Montse 29-12-2012 16:42
Ohhh! Cómo me alegro del cambio. Gracias por la paciencia y el cariño que le brindaís. Felicidades!!!!!!.
Y gracias por contestar.
Citar
 
 
+1 #43 Ester 28-12-2012 12:57
Hola! Si, berberecho esta mucho mejor. Es más sociable y si esta relajado se deja acariciar. Es un poco receloso pero ha mejorado muchísimo. Es bastante juguetón x su cuenta y cuando leacaricias se pone panza arriba. Le encanta. Con mis otros gatos duerme mucho. Asi que esta claro que solo necesita tiempo para perder el miedo. La familia que les adopte tiene que tener paciencia. El solo se va acercando. Y cuando este tranquilo ir tocándole poco a poco. Se va acostumbrando.
Citar
 
 
0 #42 Montse 27-12-2012 13:55
Cómo va Berberecho? Está más tranquilo? Eso espero y deseo, es un gato taaaannn bonito!!!
Citar
 
 
0 #41 Audas 04-12-2012 09:21
Hola Ester,
Lo mismo nos pasaba a nosotros, salia poco del escondite y cuando lo hacia desde la distancia si te acercas bufa y se iba corriendo. A nosotros un dia nos meo en la cama( pedazo meada, ajaj) pero solo fue ese dia nunca lo volvio a hacer...igual es miedo...
Yo que tu no intentaria cogerle....como te digo es mejor dejarle salir de donde este.
Suerte y aver si va mejorando.
Salu2 y Gracias
Citar
 
 
0 #40 Ester 03-12-2012 22:28
Hola! Tengo acogido a berberecho y os voy a contar como va. La verdad k avances no hay demasiados. Apenas sale del escondite. Quizás cuando estamos callados o tranquilos en la sala husmear un poco pero desde la distancia. Y si estamos en la cama lo mismo. Pero no se acerca nada a nosotros. Hoy hemos encontrado un pis en una mochila, espero que sea algo puntual la verdad. Y hoy en la cocina se ha sentido acorralado al entrar yo y se ha vuelto un poco loco, se ha quedado colgado de las cortinas y me daba miedo cogerlo... Y bufa mucho si te acercas y da unos zarpazos.. Optamos por dejarle en paz todo el día. Para que se acostumbre solo. Si hay avances ya os contare. Saludos.
Citar
 
 
0 #39 Audas 02-12-2012 08:31
Hola,
Sentimos mucha pena el tener que haber sacado a Berberecho de casa y siempre nos quedara esa duda de poder haber echo algo mas.... aunque hemos tratado de hacer todo lo que nos indicaban y tener mucha paciencia.
Berberecho no se a llegado a hacer a nuestra familia pero tengo que decir que es un gato buenisimo jamas a tirado nada ni roto nada ni arañar nada.
Para nosotros cuando vino Mari a llevarse Berberecho y decirnos que tenia casa de acogida fue una buenisima noticia. Desde mi familia esperamos que se haga a su nuevo hogar y que disfrute de su nueva familia y el de ellos.
Suerte a Berberecho y Gracias a tod@s por vuestro trabajo en especial a Mari.
Gracias!!!
Citar
 
 
0 #38 Blanca 22-11-2012 20:48
¿Qué tal va Berberecho?, ha habido mejoría en su carácter con la llegada de Peyton?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar